HAMMERFALL CON INFECTED SOBREVIVIRÁ

 

Una banda con altos y bajos como los suecos de Hammerfall han demostrado que siguen vivos y en muy buena forma. Ellos han tenido una recaída en la movida por sus últimos discos que no han sido tan potentes como los primeros aunque siguen siendo fuertes en sus presentaciones. Para este 2011 nos traen su 8va producción discográfica llamada “Infected”. Un disco muy bien trabajado para tratar de posicionar de nuevo a Hammerfall a tener el éxito que tenían hace unos años atrás. 

Para abrir el disco tenemos a “Patient Zero” con buenos ritmos tanto de guitarras y una sólida batería hace una buena canción para apertura. “Bang Your Head” estamos frente a una de las más poderosas del disco, una voz poderosa, riff bien pesados y rápidos y una poderosa batería, seguro en los conciertos. “One More Time” el single de la banda, una buena canción, muy pegadiza con buenos coros. “The Outlaw” otro buen tema bien trabajado con buenos coros y tremenda batería. “Send Me a Sign” llegamos a la balada del disco, como para sacar un fosforo y apagar las luces, muy poderosa canción que gustara para  bajar la energía. “Día de los Muertos” excelente canción muy poderosa, partes cantadas en español, guitarras poderosas y buena batería, estamos ante otra fuerte del disco. “I Refuse” con ritmos sólidos, un ritmo algo lento pero buenos riff de guitarras. “666 The Enemy Within” una canción épica con buenos ritmos tanto de guitarra y percusión siendo bastante melódica en la voz. “Inmortalized” una pieza que puede ser tanto buena como algo débil para el disco, si bien está muy bien trabajada, no varía mucho de las otras canciones. “Let’s Get it On” un tema muy movido con solidas guitarras y buena base rítmica, buenos coros, es otra de las más potentes del disco. “Redemption” digna para terminar el disco, una canción épica con excelentes ritmos muy bien trabajados. 

Infected es un buen disco, ha superado el trabajo de sus dos últimos discos aunque habría que esperar su aceptación en el público. Varios temas del disco sonaran excelentes en los conciertos siendo ya fijos algunos. Los suecos seguirán su camino que poco a poco han seguido, sus altos y bajos pero con este disco pueden volver a subir. Hammerfall está conformado por: Joacim Cans (Voz) - Oscar Dronjak y Pontus Norgren (guitarras) - Fredrik Larsson (Bajo) - Anders Johansson (Batería).

Sencillo "One More Time" lo nuevo de Hammerfall: