ARCH ENEMY Y SUS LEGIONES DEL CAOS


Estos suecos cada vez suenan mejor, cada disco que graban parecen evolucionar musicalmente muy bien. Si su último trabajo fue bueno (The Root of a Evill) pues este Khaos Legions es mucho mejor. 

Comenzamos este viaje al caos con su “Khaos Overture” un intro que demuestra la versatilidad de los hermanos Ammot en las guitarras. “Yesterday Is Dead And Gone” se empieza con mucha potencia con esta pieza, el single del disco que tiene una fuerza increíble con buenos ritmos que atrapan al que lo escucha. “Bloodstained Cross”  un tema muy potente y con unos riff muy pesados pero que te sigue llevando a la destrucción. “Under Black Flags We March”  unos cambios de ritmos variados y partes melódicas muy buenas. “No Gods, No Masters” es muy parecido al anterior si bien tiene buenos ritmos parece que siguieras escuchando la extinción del anterior en cuanto a ritmos. “City Of The Dead” empieza con una explosión de guitarras excelentes de la mano de los hermanos, tal vez abusa un poco de tantos solos seguidos pero en general es muy bueno. “Through The Eyes Of A Raven” otro tema muy pesado que tiende a bajar el ritmo un poco haciendo cansar un poco el ritmo del disco. “Cruelty Without Beauty”  un tema bastante trabajado que hace levantarte de tu silla y descargarte, tiene un ritmo excelente, una de las mas recomendadas.

“We Are A Godless Entity (Instrumental)”  una instrumental para bajarle la magnitud de violencia que tiene el disco. “Cult Of Chaos”  el tema instrumental fue para relajarnos porque este culto al caos es para destrozar lo que tengas a tu alrededor, no lo escuches si tienes objetos frágiles cerca. Es muy potente una de las más poderosas del disco. “Thorns In My Flesh” una batería muy poderosa donde Erlandson se destaca, y los riff de Michael son bien trabajados. “Turn To Dust (Instrumental)” después de tanta descarga llegamos a algo de relajación con esta pequeña pausa. “Vengeance Is Mine” volvemos con otra explosión de de guitarras y percusión excelentes, la voz de Angela es increíble, un tema bastante destructivo positivamente, otra de las más fuertes del disco sin lugar a dudas. “Secrets” digno para terminar el caos del disco, un tremendo tema con todos los instrumentos a tono, muy rápido para terminar con la descarga de el Khaos Legions.

En general estamos frente a uno de los mejores trabajos de los extremos de Arch Enemy, son 14 canciones muy bien trabajadas con el contexto del caos en nuestro mundo y lo reflejan muy bien cada canción de este disco. En vivo muchos de esos temas serán emblemáticos por su fuerza, la extraordinaria Angela sigue teniendo una calidad vocal excepcional, los hermanos Ammot siguen siendo grandes guitarristas y con un Erlandsson y D´Angelo haciendo el trabajo. La formacion actual de Arch Enemy es: Angela Gossow (voz) - Michael Amott (guitarra) Christopher Amott (guitarra) - Sharlee D'Angelo (bajista) - Daniel Erlandsson (baterista).

Aquí está el poderoso single “Yesterday Is Dead And Gone”