CUATRO JINETES DEL METAL NACIONAL JUNTOS EN UNA GRAN NOCHE


La noche del jueves 22 de Septiembre del presente año, sirvió para demostrar cómo si hay talento nacional en el país. Las bandas FORGET THE FALLEN, HUMAN, MANTRA Y DISTRUST dieron toda una cátedra de buen rock ese día. LA MOVIDA METAL fueron los que organizaron este gran evento, gente que apoya full el rock nacional.



La noche empezaría con FORGET THE FALLEN una banda que poco a poco se ganado un puesto entre las grandes de la movida. Conformados por: Chuck (Guitarra) - Dan (Voz)  - Ale (bajo) - Adrian (Batería) -  Elei (Guitarra) y Eusebio (Voz), sonaron muy bien, hicieron brincar a todos en el local, siendo un gran abreboca para este gran evento. Eusebio aparecería con un traje de plátano teniendo una gran puesta en escena toda la banda, tuvo varios invitados en la voz acompañando a la banda. Un gran sonido, el público se mostraba bastante agradado con la actuación de estos caraqueños. Una banda que seguirán su camino y lograran terminar de encajar en la escena nacional.



HUMAN con sus integrantes: Leonardo Martínez (Voz) - Ericksen Lezama (Guitarra) - Henry Infante (Guitarra) - Brayan Arias (Batería) y Janswill Guzmán (Bajo). Estaban en su gran noche, lanzando su Showcase con un gran EP llamado “Distorted Mind” , hicieron emocionar al público con su gran potencia en el escenario. Una gran descarga en todos sus temas, la energía creada en el lugar hizo que más de uno se armara para “poguear” en el centro del Moulin Rouge.  Tocando todos sus temas reconocidos e increíblemente muchos coreaban sus canciones, un gran momento para la banda que cada día suena más fuerte en el escenario.



MANTRA con: Santiago Aquino (Vocal) - Renzo Calma (Guitarra) - Andrés Buitrago (Guitarra) - Ronnie Rodríguez (Bajo) y Rony Borges (Batería). Si ya el ambiente estaba con una gran energía metalera, Mantra logró que muchos terminaran por saltar, sacar sillas, poguear como nunca. La banda estaba en un gran momento, muchos se sabían sus canciones y destrozaron el local “literalmente”. Latas de cerveza volaron por el lugar, más de uno se volvió loco con las canciones de ellos, demostrando el gran “feeling” que tenían con los asistentes ese día.






Vendría la última banda de la noche, eran pasadas las 2:00am, se montarían DISTRUST. Felipe Grüber (Guitarra) - Tomas Pérez  (Voz) - Andrés Buitrago (Bajo) - Jesús Castillo (Guitarra) y Eloy Tovar (Batería), expulsarían toda su energía en la tarima esa noche, muchas personas se habían ido, pero la energía impuesta por la banda hizo que todos “acabasen los trapos” ese día, pogos en la mayoría de las canciones. Tendrían como invitado al vocalista de Dischord Victor Villanueva inyectándole todavía más energía a la presentación de Distrust quienes se apoderarían de la tarima lo que restaba de la noche. Al final se montarían todos los vocalistas de las bandas que tocaron más otros invitados para descargar lo que quedaba de fuerzas. Todos al final se montaron en el escenario y disfrutaron todos juntos como hay respeto y unión entre estas grandes bandas de la movida nacional.

También se contó con la participación de CELISTIA y NHAMELUN, unas bellas bailarinas de tribal dance que deleitó al público con su gran manera de bailar.

Agradecimiento a la MOVIDA METAL por seguir apoyando el rock y el metal nacional, un show bien organizado, en el cual se disfrutó de cuatro grandes bandas del metal venezolano. Un buen sonido a pesar de las limitaciones del local. El público respondió como se debía, apoyando y disfrutando este gran evento. ¡A SEGUIR APOYANDO EL METAL NACIONAL!




VIDEOS DE LAS 4 BANDAS DE LA NOCHE Y GALERÍA FOTOGRÁFICA