GRAN FINAL PIRANHAS CON MUCHO EXITO

 
El pasado miércoles 14 de Septiembre, se llevó a cabo la final del Concurso Piranhas Bandas Emergentes 2011, en el Moulin Rouge de Caracas. Esta vez había cuatro bandas que disputarían el 1er puesto y ser premiada con un EP y un video por parte de Producciones Piranhas. La banda OESTE SANTO sería la más aplaudida y la más votada por el público y jurado la cual ganaría en una gran noche esta final.



El evento comenzaría a las 11:00pm donde la primera banda en competir sería OESTE SANTO conformados por: Javier, Michael, Ronny, Andrés y Fernando. Invitados: Marcel, Luís Daniel y KenmanuelK, llenarían con una gran fiesta el Moulin Rouge. Una puesta en escena increíble, siendo tantos que no entraban en la tarima, todos arrimados para poder tocar como grandes. Duraron aproximadamente 30min, siendo unos 5 temas, donde el público coreó varias de sus canciones. Una excelente banda merecedora del primer puesto en el evento y con un gran futuro en la movida nacional.



La segunda banda en acción, sería MYSTIC CABARET formados por: Renzo Lucena - Voz, Luis Osorio - Guitarras, Angel Castillo - Bajo, Iván Torres – Batería. Una de las bandas más fuertes que ha tenido este evento, su estilo Stoner y hard rock harían estremecer una gran noche. Temas poderosos con una gran voz y una potente guitarra que a su vez demostró su gran versatilidad en el instrumento, haciendo grandes solos y alborotando al público asistente.  Quedarían como 2do lugar, una banda que tiene un gran futuro si siguen tocando de la manera que lo han venido haciendo.



LOS JACK entrarían en escena con: Raúl Calles "Shürik" (Guitarra), Gabriel Cedrés (Bajo), Daniel Díaz (Batería), Daniel Urbina (Voz). Siendo terceros en tocar tendrían un gran trabajo para convencer a los asistentes de que podían ganar. En su presentación demostraron que son una gran banda y lograron hacer saltar a más de uno con su gran estilo musical. Con su estilo alternativo y la gran puesta en escena de su vocalista harían una gran presentación, logrando quedar como 3eros en la final. 



MABUHAY Nicolás Hernández (Guitarra) , Leonel Gómez (Guitarra) , José Daniel Lara (Voz) , Rafael Anuel (Percusión y Coros) serian los indicados para cerrar esa gran noche en el Moulin Rouge. Si bien tocar de últimos no los favoreció en nada, lograron demostrar que tienen un nivel musical excelente y que seguirán creciendo para llegar a todos lados de Venezuela. Quedarían como 4tos esa noche pero con el solo hecho de tocar en la final ya era una gran meta, seguirán rockeando por ahí.



PRODUCCIONES PIRANHAS una vez más demostrarían su gran apoyo a las bandas locales por hacer estos eventos, seguirán la tarea de promover el talento nacional como ya lo han venido haciendo, un gran evento donde tuvieron a 28 bandas concursando y apoyando a cada una de ellas. ¡Felicitaciones y sigan adelante! 

OESTE SANTO (GANADORES)

  
MYSTIC CABARET (2do FINALISTA)

LOS JACK (3er FINALISTA)

MABUHAY (4to FINALISTA)