PRE-GILLMANFEST ARAGUA 2011 ROCKEÓ POR TODO LO ALTO


El sábado 24 de Septiembre del presente año, se realizaría en la ciudad de Maracay, el PRE-GILLMANFEST ARAGUA 2011, con la participación por primera vez de más de 20 bandas de diferentes géneros del rock.  Se disputarían tres puestos para el magno evento del 26 de noviembre. Tres bandas invitadas como DOGMA, FRACTUS ANOMALII y ARASTRAL cerrarían ese gran día.



El evento comenzaría a las 12:00pm con 25 bandas participantes, las cuales serian: 1. ADN Rock Band  2. Adra Magna - 3. Arcosombrosis - 4. Awes - 5. Biotech - 6. Coprophagist Satisfaction - 7. Dear Elissa - 8. Deusnomia - 9. Ekrom Petronium  - 10 El Hijo de Sam  - 11. Estandarte  - 12. Gutiroth - 13. Hiena - 14. Imperial Ceremony - 15. Indígena - 16. LAM - 17. Lethal Infection - 18. Macabro - 19. Möbius Tyranni - 20. Sioh - 21. Spiritual Murder - 22. Pesadilla - 23. Prack -  24. Valium  - 25. Vortice. Muchas bandas excelentes, muchas merecieron quedar en los primeros puestos.  Cada banda debía tocar 2 temas para así poder darle tiempo a todas las bandas.

La clasificación iba a ser la siguiente: Las personas al entrar a la Plaza de Toros Cesar Girón, iban a recibir una boleta con todas las bandas, la cual tenían que rellenar en un círculo lavanda favorita, solo una banda se podía votar. Las tres bandas más votadas entrarían directo en el GILLMANFEST ARAGUA 2011. Las bandas que quedarían en 4ta y 5ta posición, quedarían clasificadas para el GILLMANFEST ARAGUA 2012.

El evento en sí, fue grandioso, ver tantas bandas una tras otra muy organizadamente fue digno de alabar. Un buen sonido aunque a veces se dispersaba un poco, pero también era por el continuo cambio de bandas. La gente se comportó a la altura, mucha variedad de géneros, juntos en un mismo escenario. Un clima perfecto donde no había sol y tampoco llovió.

Luego de una gran descarga de buen rock con las 25 bandas en escena, las bandas FRACTUS ANOMALII, DOGMA y ARASTRAL, harían rockear a todos con su música a la espera de la decisión final sobre las bandas ganadoras. Estas tres bandas con una gran puesta en escena. 


FRACTUS ANOMALII con: Delnick H (Guitarras) - Jorge García (Voz) -  Nelson Piedrahita (Baterista), despertarían al público luego de ver 25 bandas muy buenas. Tocarían grandes temas demostrando su gran calidad en el escenario.


DOGMA con: Sarai Abreu (Voz) - Eduardo Riera (Guitarra)  - Gilberto Riera (Bajo) - Leonardo Pinto (Teclado) y Jhon Ortiz (Batería). Con sus canciones harían que todo el mundo las coreara y hasta tocaron un cover de “hijo de la luna” con Joad Manuel (voz de Sexto Sonar).

ARASTRAL seguiría con una buena descarga de rock, tocando varios temas conocidos y deleitándonos con su música, su bajista demostró su gran calidad en el escenario sorprendiendo a más de uno. Ellos son: Engelberth (Voz) - Rox (Bajo) - Yayin (Guitarra)- Víctor (Guitarra) y Yayo (batería).

Las bandas ganadoras de este PRE-GILLMANFEST serian: VALIUM, EKROM PETRONIUM  y VORTICE. Las que clasifican directo a la edición del 2012 son: GUTIROTH y ESTANDARTE. Felicitaciones a esta y todas las bandas participantes por estar en este gran evento del ROCK NACIONAL.


Para concluir, un gran aplauso a todas las bandas participantes, muchas merecieron ganar, una excelente organización por parte de la gente del GILLMANFEST, Paul Gillman y todo su equipo. A sus presentadores Daniel Siugza y Alain Chacón, a todo el público tanto de Aragua como de los demás estados por ser participes de este gran evento.


Videos Y FOTOS de las presentaciones de las bandas invitadas:                                         

CLICK PARA GALERÍA FOTOGRÁFICA