NOCHE DE ESTRENO CON BLANDIA EN CARACAS


La noche del jueves 20 de octubre del presente año, fue una noche especial para una banda que poco a poco quiere salir adelante y ser una de las grandes de la movida nacional, BLANDIA estaría presentando su EP acompañados de otra de las grandes bandas venezolanas como ANGER IN en su Showcase organizado por la gente de NEURAL SOUNDS en el BAR 205 del C.C. San Ignacio en Caracas.

El evento comenzó a las 10pm con la participación de la primera banda, ANGER IN, dando a conocer su gran calidad en el escenario, mostrarían su acostumbrado repertorio el cual deleitaría al público con su Buena música. Su toque duraría aproximadamente una hora donde se pasarían por alguno de sus temas como “Live in Silence” “Under Fire” “After the rain” entre otros. Algunos de los asistentes quedarían muy agradecidos y emocionados por la presentación del quinteto caraqueño, así como piropos a su gran vocalista. Ellos son: Jackeline Tangerine (Voz), Luis "Tato" Rivas (Guitarra), Robert Camacho (batería), Julián Daniel (Bajo) y Jean Domínguez (Guitarra).

Mas allá de las 11:00pm, todo estaba listo para que se montaran en escena los protagonistas de esa noche. BLANDIA conformados por: Kelvin Contreras (Guitarra/coros) - Gabriel Martínez (Guitarra/coros) - Ricardo Carvajal (Bajo/ Voz) y Víctor Contreras (Batería). En su gran día, tocaron muy bien, empezaron muy bien, los que estaban en el recinto (la mayoría mujeres) se volverían locas al escuchar a la banda, causando un furor entre ellas.

Unos muy buenos temas, las guitarras sonaban muy bien, gran versatilidad de sus guitarristas, algunos de sus temas fueron “Arrepentimiento” el cual sería muy coreado por el público, “Sin Aliento” otro buen tema el cual abrirían su concierto. “Serás Capaz” donde su baterista tomaría el bajo y tendrían como invitado a Reinaldo Brando quien es baterista de la banda caraqueña AGONIA. Harían una buena combinación. Terminarían la noche con “Ciego Corazón” para terminar con broche de oro su presentación de su EP en esa gran noche para ellos.

Una buena noche para BLANDIA y ANGER IN, lamentablemente la asistencia del público fue escasa. El lugar definitivamente no es apto para este tipo de eventos, es una discoteca donde ni la luz ni la acústica ayudaban mucho, aparte de lo pequeño para las personas. Los organizadores hicieron lo que pudieron a la escasa cantidad de locales aptos para este tipo de eventos. Siempre habrá detalles que mejorar pero en general fue un buen evento y BLANDIA apunta a tener poco a poco un exito en la movida nacional, hay que apoyar el ROCK NACIONAL a como de lugar, talento hay de sobra.

Aquí un video aunque no se ve bien por la escasez de luz pero un buen audio, escuchenlos:


GALERÍA FOTOGRÁFICA CLICK AQUÍ