4TO ANIVERSARIO DE CARACAS GOTICA SE ROCKEÓ CON TODO

En la tarde del sábado 5 de Noviembre, iba a ser algo especial para los góticos en Caracas, el medio web Caracas Gótica estaría de aniversario y para ello convocaría las fuerzas oscuras con 6 bandas que rockearian durante esa tarde noche en las inmediaciones de la casa de AD en el paraíso. Las bandas que animaron el evento fueron: AMANTIUM, LIVING DEAD, MADRE TIERRA,  DAIDALOS, SANE TOXIC Y ANXURTH.


AMANTIUM empezaría la celebración de este 4to aniversario con un pequeña y corta presentación pero muy buena, demostrando su gran calidad en el movimiento. Ellos son: Wendy Mantilla (Voz Mezzo-Soprano Ligera) -  Eudo Ortega (Voz Gutural & Bajo) - Carlos Ríos (Teclados) y Cristóbal Montero (Batería), contarían para esta ocasión un guitarrista invitado. Tocaron aproximadamente tres temas cargados del mas puro estilo gótico, haciendo gustar mucho a los asistentes. Una buena banda para abrir este gran evento.


Ahora tocaría la descarga del heavy metal con LIVING DEAD, con: Noel Lander (voz) - Alejandra Parra (guitarra) - El Cuervo (bajo) y Samuel Sosa (batería). Dieron todo su poder para los asistentes, temas cargados de puro heavy metal, muy buen contraste en las guitarras y una buena percusión hicieron rockear a todo el lugar. Algunos fallos en la acústica del lugar no permitían escuchar bien la voz pero era en momentos solamente, de resto una excelente presentación de esta gran banda.


MADRE TIERRA conformados por:  Ryna Castro (Vocalista) - Isaac Ruiz (Vocalista) - Reynaldo Solís (Guitarra Líder y Voz Gutural) - José Esparragoza (Guitarra Rítmica) - Ender Viloria (Bajista) - Fabián Fernández (Baterista) y Gabriel Sotillo (Tecladista). Entrarían en su segunda presentación como banda, mostrando un gran poder en escena y gran calidad técnica, deleitarían a muchos con sus canciones, haciendo que muchos tripearan su show. Una excelente banda que tiene un gran futuro en los escenarios de la movida nacional.


Vendrían los de SANE TOXIC con Yareli Trujillo (voz) - José D. Pacheco (guitarra líder) - José M. Vidal (guitarra rítmica) - Luis E. Cedeño (bajo) y Hever Cárdenas (batería). Ya se habían presentado hace poco en el evento “Bandas Rebeldes” en Caracas, en este evento de Caracas Gótica demostrarían porque eran los indicados para tocar, una gran puesta en escena sobretodo de su vocalista. Una gran voz y soltura en el escenario así como sus de sus integrantes, excelentes canciones, aunque el audio en la voz no ayudo mucho, igual la gente quedo encantada con la banda. Otra que tiene un gran futuro en la movida.
DAIDALOS con Verónica Canelón (Voz) - Víctor Rondón (Guitarra Líder) - Juan Carlos Rebolledo (Guitarra Rítmica) - Diego Angulo (Bajo) - María Cecilia López (Violín y Coros) -y Antony Plaza (Batería), Deleitarían a todos los asistentes con su gran puesta en escena, una de las bandas mas esperadas de la jornada y no defraudarían. Excelente puesta en escena, no tenían a su violonchelo pero igual sonaron bastante duro, sus grandes temas fueron coreados por varias personas en el lugar haciendo un gran ambiente en el recinto. Definitivamente esta banda es una de las mejores a nivel nacional por su gran fuerza en el escenario.
Llegaría la ultima banda para cerrar el gran día de Caracas Gótica, ANXURTH, una de las mejores bandas góticas a nivel nacional se montaría en escena con Imhotep (Voz) - Sangre Licaentz (Guitarra) - Tenebrae (Guitarra) - Caronte (Teclados) y Eliezer Franco (batería). Una banda que no podía faltar a esta fiesta gótica, manejarían al publico excelentemente con sus potentes temas y gran puesta en escena, bajo una gran lluvia, cantarían sus acostumbrados temas y harían rockear a todos los que estaban dentro del recinto. Ellos terminarían su gran presentación agradeciendo a todos por asistir, un gran toque el de ese día en el paraíso, y Anxurth demostró que a cualquier evento gótico tiene que asistir.
En general, un buen evento, la asistencia no fue la mejor pero pocos o muchos se hizo un gran evento. El audio estuvo aceptable a pesar que las voces en algunas partes se dispersaban, la acústica del lugar no ayudo mucho pero una gran iniciativa hacerlo en ese recinto. La casa de AD en el Paraíso pudo ser un nuevo sitio para eventos pero la lejanía y el complicado acceso impide un poco la realización de los mismos. Un agradecimiento a Adriana Colmenares por estar pendiente de todo y ofrecernos un buen evento así como toda la comunidad de Caracas Gótica y felicidades por su 4to Aniversario, a seguir rockeando cada año.
VIDEOS Y GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA JORNADA