LEYENDAS DEL ROCK RETUMBARAN EN CARACAS



El próximo 27 de Noviembre, será uno de los mejores días para el rock en Caracas, cuando la legendaria banda de rock progresivo, URIAH HEEP de un magistral concierto en el Teatro Teresa Carreño en el marco del GILLMANFESTEDICION ESPECIAL DE LEYENDAS junto a GILLMAN, RESISTENCIA y LA MISMA GENTE, también leyendas del Rock Nacional. El evento se pautara para las 5pm y el costo de las entradas son Bs.30 limitada para 2000 personas.


Una de las bandas más influyentes del Rock Nacional volverá de las cenizas, LA MISMA GENTE, banda que empezaría su trayectoria a finales de los años 70´s, su líder Pedro Lizardo (PTT), llevó a LA MISMA GENTE a ser una de las más grandes de Venezuela. Han vuelto con todos los hierros, prometen disco nuevo y ya han tenido algunas presentaciones donde se ha demostrado que el público no los ha olvidado. Su última actuación fue en el concierto de BANDAS REBELDES en Caracas, actualmente esta PTT Lizardo (voz/guitarra) Elio Fernández (batería) y “Veneno” (bajo).


RESISTENCIA: Horas después de tocar en el GILLMANFEST ARAGUA II EDICIÓN, Los legendarios caraqueños con Eduardo Sáez (batería) – Miguel Blanco (bajo) – Francisco Capocci (guitarra) - Nikky Scarola (guitarra) y Andrés Czismaia (voz). Incrementando su poderío en cada actuación, vendrán con muchas ganas en este concierto solo para leyendas como ellos.


GILLMAN: En un festival de leyendas no pueden faltar una de las mejores bandas del Rock Nacional con: Rafael Agar (guitarra) - Rubén Limas (batería) - Rodrigo López (bajo) - Alejandro Lobo (guitarra) y Paul Gillman (voz). Llegando de Maracay, estarán con toda su energía estrenando su nuevo disco “Tributo a los desconocidos” en la ciudad capital y con un invitado especial, Facundo Coral, uno de los mejores guitarristas que ha tenido Paul y que grabó el legendario “Escalofrío”.


URIAH HEEP: conocida como una de las pioneras del rock progresivo a nivel mundial, vendrá a Venezuela con una gran formación como lo son: Bernie Shaw (Voz) - Mick Box (Guitarra) - Phil Lanzon (Teclado) - Trevor Bolder (Bajo) y Russell Gilbrook (Batería). Mick Box es el único miembro fundador que queda en la banda a lo largo de sus 42 años de trayectoria musical. Formada en Inglaterra en 1969 ha conseguido grandes éxitos en todo el mundo, siendo la primera banda de música extranjera en tocar en la Rusia Soviética, han sido una de las bandas más influyentes del rock progresivo, han tenido 22 álbumes de estudio donde han originado grandes clásicos del rock como la famosa “July Morning” entre otras. Después de su actuación en Maracay, llegaran a Caracas para ofrecer lo que puede ser uno de los mejores conciertos de Rock Clásico en la Capital de la república.

Recuerden, la cita es el Domingo 27 de Noviembre, Teatro Teresa Carreño, a llenar ese recinto con puro rock y comportarse adecuadamente para este evento, a seguir apoyando este tipo de eventos. Bs.30 la entrada en las taquillas del Teatro.