AS I LAY DYING y AUGUST BURNS RED: METAL CRISTIANO



Sin fecha definida ya podemos decir que estas poderosas bandas pisaran tierras venezolanas, solo queda esperar si Venezuela abrirá o cerrara la Gira Suramericana 2012.

AS I LAY DYING es una banda Cristiana de Metalcore formada en el 2001, proveniente de San Diego, California en Estados Unidos. Actualmente la banda está conformada por Tim Lambesis en las voces, Jordan Mancino en la batería, Phil Sgrosso en las guitarras y el piano, Nick Hipa en la guitarra y Josh Gilbert en el bajo y los coros. Actualmente están de gira mundial y pronto aterrizarán en Suramérica para promocionar “The Powerless Rise” título de su más reciente placa discográfica, ¡pero ellos no vienen solos!



Vienen en compañía de nada más y nada menos que de AUGUST BURNS RED fundada en 2003 lanzó su primer EP llamado “Looks Fragile After All” con el sello CI Records en 2004. Después de un año de dar conciertos  lanzo su primer álbum “Thrill Seeker”  el 8 de Noviembre firmó con Solid State Records en 2005. Actualmente, se encuentra promocionando “Leveler“ su cuarto álbum de estudio, lanzado el 21 de junio del 2011 el cual se posiciono en el puesto #11 del Billboard con alrededor de 29.000 copias vendidas en Estados Unidos en su primera semana.



Acá pueden disfrutar de un poco de lo que será el show más esperado: