VELVET REVOLVER TOCARA DE NUEVO



Los integrantes de VELVET REVOLVER se vuelven a ver las caras luego de unas vacaciones, esta vez para rendirle un homenaje a John o Brien, un concierto llamado “Love you Madly”. Este evento contara con otras estrellas de la música como Adam Levine y James Valentine (MAROON 5), Sheryl Crow, Tom Morello (RAGE AGAINST THE MACHINE), Stephen Stills y THE FOREST RANGERS. Esto será en el House Of Blues de West Hollywood, California el venidero 12 de Enero.


Para los de California será algo especial por la reunión de su ex vocalista SCOTT WEILAND luego de cuatro años fuera de la banda. Recordemos que WEILAND se fue despedido de la banda en 2008 por sus problemas de drogas comportamiento, luego se unió a sus ex compañeros de STONE TEMPLE PILOTS para resurgir la banda.


Actualmente VELVET REVOLVER ha estado fuera de los escenarios, aunque han prometido grabar un nuevo disco con otro vocalista el cual no han revelado su nombre. Los miembros de VELVET son Slash (guitarra) - Duff McKagan (bajo) y Matt Sorum (batería) tres ex miembros de Guns n roses y Dave Kushner (guitarra).