BRUTAL CHRISTMAS DIO UNAS NAVIDADES ROCKERAS


El jueves 22 de diciembre, para cerrar el ciclo de conciertos de LA MOVIDA METAL por el 2011, ofreció el ultimo evento del año denominado BRUTAL CHRISTMAS II, junto a las bandas DANDELION, DISSONATH y DEMISE. Esto fue en el Moulin Rouge de Caracas, con una gran asistencia contó el show.

Los primeros en montarse ya pasadas las 11:30pm, fueron los de DEMISE, reapareciendo luego un tiempo inactivo, saltaron a la tarima con: Álvaro Parra - Voz (voz) - Bernardo König  (guitarra) - Keny Godoy (batería) - Andrés Buitrago (guitarra) y Christian Estepa (bajo). Gran banda para empezar esta descarga de buen metal en navidad, movieron bastante a los espectadores y demostraron una gran calidad técnica en el escenario. Lograron mover bastante a los asistentes, mostrando también un ben feeling con el público.

A vísperas de la navidad, se montaron Rodolfo Porras  (Voz) - Geber Luis  (Guitarra) - Luis Leston  (Guitarra) - Christian Estepa (Bajo) - Alejandro Álvarez (Teclados)  y Jonathan Escalona (Batería) quienes conforman a DANDELION. Excelente banda, muy técnica, tuvo algunos problemas para comenzar su descarga de buen rock pero al final lograron resolver y demostrar que tienen con que mover la escena nacional. Bastante le gusto a los asistentes esta banda, buena ejecución en escena y logrando una buena cohesión con la gente que estaba en el lugar.

Luego de una pequeña espera, aparecieron unas bellas bailarinas, el grupo de CELISTIA TRIBAL BELLYDANCE con un performance tributo a Dimmu Borgir, banda que nos visitará el 25 de febrero, una gran muestra de sensualidad combinada al ritmo de la música, bastante interesante que sirvió para esperar a los últimos de la noche.


 Para cerrar este gran evento, vinieron desde Puerto La cruz, DISSONATH con: Ellis Martínez: (guitarrista), Juan González: (Batería, Daniel Haddad (voz), Alejandro Lobo: (Guitarra) y Luis Malavé: (Bajo). Banda con una calidad que asombra, ellos demostraron toda su fuerza en el GILLMANFEST CARACAS, y eran los indicados para cerrar el 2011. Unos solos de guitarra que deleitaron a más de uno, excelente presencia en tarima, buen feeling con el público, demostrando su profesionalidad en el escenario. Lo hizo bastante bien, la gente pidió otra y se le dieron otra canción, tocaron sus acostumbrados temas, muchos corearon sus canciones, buena presentación.


 Excelente el BRUTAL CHRISTMAS II, una gran muestra de calidad por parte de cada una de las bandas. Buena organización la de LA MOVDA METAL, gran asistencia para este ultimo toque del año por parte de ellos. Gran evento para despedir un gran 2011 por parte de ellos, prometiendo más cosas en el 2012.

Fotos

VIDEOS  DE LA JORNADA: