Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

sábado, 7 de enero de 2012

DISTURBED DICE ADIOS CON THE LOST CHILDREN



Una gran banda dice adiós por última vez (hasta ahora), DISTURBED luego de culminar su gira para descansar por un tiempo indefinido, han sacado su primer y último disco recopilatorio llamado The Lost Children. Con esta obra los de chicago dicen hasta luego, no tienen fecha de volver.


Según David Draiman, es un hasta luego, no sabemos hasta cuando nuestro público nos vuelva a ver, no nos alejamos por problemas entre nosotros, sino motivos personales. Lo único que podemos ofrecer este disco que le hicimos a nuestros fans, como un adiós.


Se puede hablar un poco de este último disco de despedida, THE LOST CHILDREN, consta de 16 temas, dos de ellos covers “Midlif Crisis” de Faith No More y “Living After Midnght” de Judas Priest. Son 14 temas muy buenos al muy puro estilo de DISTURBED, son de varios discos, temas que no fueron los más “fuertes” para muchos, pero con esta recopilación les da un gran empuje.


Lo cierto es que va hacerse extrañar esta banda que recordemos fue fundada en 1995, en Chicago, Estados Unidos. Actualmente formados por: David Draiman (voz) · Dan Donegan (guitarra) · John Moyer (bajo)  y Mike Wengren (batería). Cinco álbumes de estudio excelentes como lo son: The Sickness (2000) – Believe (2002) – Ten Thousand Fists (2005) – Indestructible (2008) – Asylum (2010).


Esperemos que algun día vuelva esta gran banda que ha demostrado ser una de esas fuertes del metal que no son muy publicitadas alrededor del mundo. A veces han pasado por debajo de la mesa pero se han mantenido siempre como una de las mejores.


1 . :

CORRE LA VOZ