La Violencia Extrema azotará Caracas



El próximo 24 de Marzo en Caracas, se estará presentando en el Bar Caracas Típica uno de los grandes eventos del mes, “VIOLENCIA EXTREMA”. Este evento tiene a dos bandas colombianas como lo son: THRESHOLD END y CALVARIO, a su vez contaremos con la actuación de extraordinarias bandas nacionales como DEATH MORTOR, NOCTURNAL HOLLOW, METASTASIS y DEMISE. Show organizado por CEREBROS EXPRIMIDOS y EXTREME GORE PRODUCTION, todo esto por solo Bs.40. 




THRESHOLD END es una agrupación formada en Bogotá, Colombia en el 2002, el cual han tenido un buen seguimiento por el público colombiano. Tienen en su haber un álbum de estudio “Between the Twilight and Dawn” y varios EP´s con los cuales se han mantenido fuertemente en la escena del death metal del hermano país. Actualmente conformados por: David Colorado (Voz) - Fabian Alvarez (Guitarra) - Cristhian Bayona (Bajo) Y Pablo N.T (Batería). 
Aqui para escucharlos: http://www.myspace.com/thresholdend


CALVARIO es una banda oriunda de Bogotá, Colombia en el 2003 compuesta actualmente por: David AGGRESSOR (voz/guitarra) - Roy INCINERATOR (batería) y Juan SISBURA (bajo). El trio bogotano tiene un solo álbum llamado “Desolation Cults” así como varios ep, con ello ha estado haciendo huella en las mentes de los seguidores del death metal extremo por sus fuerza en las letras y potencia en los ritmos.
Aqui para escucharlos: http://www.myspace.com/calvariobanda

Por Venezuela: 

NOCTURNAL HOLLOW (Pto.Fijo) para escucharlos aquí: http://www.reverbnation.com/nocturnalhollow

DEATH MORTOR (Valencia) aquí para escuchar: http://www.myspace.com/deathmortor


DEMISE (Caracas) http://www.myspace.com/demiseofficial
VÍDEO PROMOCIONAL:



Así que no faltes este día, lo más extremo se presentara en Caracas, puntos de ventas para las entradas en Bs.40 solo en: 

CARACAS:
Tienda Biohazard Evolution
Centro Comercial City Market, Piso 4, Local Nro. 408 Sabana Grande. Telf. 0412-9013099.

VALENCIA:
Severe Stage Production´s
email: severestage@hotmail.com
Teléfono: 0412 4517558 (Giancarlos Russo)