Amon Amarth no se presentará en Venezuela



Lastimosamente, los vikingos de AMON AMARTH no van a poder presentarse en nuestro país el día de mañana. Mediante un comunicado la productora CONCIERTOS METAL se excusa y da los detalles de lo que sucedió. A continuación el comunicado: 

Conciertos Metal, cumple con el lamentable hecho de informar la suspensión del concierto de Amon Amarth el cual se llevaría a cabo el día de mañana martes 20 de Marzo en las instalaciones del CECIM en Caracas. 

El motivo de la suspensión obedece a problemas durante el proceso de ingreso al país, en donde las autoridades de inmigración del Aeropuerto Internacional de Maiquetía consideraron “inadmisibles” a las 10 personas que conformaban el grupo de músicos y técnicos de la banda, los cuales debían ingresar al país el día de hoy a partir de las 4:00 pm. Una vez agotadas infructuosamente todas las instancias por parte de la productora, consideramos nuestro deber y obligación informar oportunamente a toda la colectividad involucrada en este hecho, partiendo del público, medios de comunicación, proveedores, etc.

Para el caso de aquellas personas que hayan adquirido sus entradas, éstas serán canjeadas para el concierto de la banda At The Gates a ser realizado el 23 de Julio de 2012, aspecto sobre el cual estaremos dando todos los detalles pertinentes en las próximas horas. Agradecemos al público “no dirigirse mañana a las instalaciones del Centro de Convenciones del C.C. City Market ya que no se realizará ninguna actividad”. 

Lamentamos el hecho y damos nuestras más sinceras disculpas a todos los involucrados y a quienes de forma directa e indirecta se vean perjudicados por esta situación.

Atentamente,
Conciertos Metal