Rock n Roll All Stars pisará Venezuela

El próximo 6 de mayo, Venezuela será sede de uno de los eventos más espectaculares en la historia del rock en nuestro país. Una lluvia de estrellas arrasará Caracas con el “ROCK AND ROLL ALL STARS” en la Universidad Simón Bolívar,  producido por EVENPRO. 



El ROCK AND ROLL ALL STARS llega con un viaje de grandes estrellas del rock como: Gene Simmons (Kiss), Glenn Hughes (Black Sabbath, Deep Purple), Matt Sorum, Duff McKagan y Gilby Clarke (Velvet Revolver y Guns N´ Roses), Mike Inez (Alice In Chains), Ed Roland (Collective Soul), Sebastian Bach (Skid Row), Joe Elliott (Def Leppard), Billy Duffy (The Cult) y Steve Stevens (Billy Idol). También estarán acompañándolos el actor CHARLIE SHEEN quien los estará presentando.





Este proyecto es una idea original de Gene Simmons y Matt Sorum. Se espera que cada show dure más dos horas y media, en las cuales que los músicos tocarán cerca de tres de los hits más grandes de todas las bandas que estarán representadas en la alineación de está gran banda. Además se confirmó que la banda será la misma durante todo el espectáculo, es decir, todos los artistas arriba mencionados formarán una sola gran banda que permanecerá en el escenario durante todo el show, no serán varias presentaciones de los artistas por separado. Aquí su página web: http://www.rnrallstars.com/ 


Así que señores la cita es el 6 de mayo en la Universidad Simon Bolivar, las entradas tan a la venta en primera etapa.

Precios:
General Bs.575
Gradas Bs. 875
Platinum Bs. 1375
Platinum Plus Bs. 1575
Diamante Bs.1875
Diamante Plus Bs. 2475

Puntos de venta

Caracas

Hard Rock Café 

Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza) 
Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo) 

Maracay 
Tienda Vagos, CC Hyper Jumbo de Maracay 

Valencia 
Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia 
Stand de Evenpro en el CC Metrópolis, nivel Agua