Una excelente tarde brindó el METAL ATTACK FEST




El METAL ATTACK ha sido un evento que poco a poco ha evolucionado en una gran manera, luego de varias versiones, el 17 de marzo se pudo llevar el METAL ATTACK FEST EDICION ESPECIAL con un gran cartel conformado por NIOBE, MILFAITH, I THE REVENANT, RUDRAS, TEMENOS, MANTRA, NADA y DISTRUST. 

Un gran sol acaparaba la Plaza de La Candelaria, a partir de las 2:00pm y luego de varios problemas con el sonido pudieron por fin comenzar con el evento. Los primeros en montarse fueron NIOBE, banda formada por Buenos músicos que sirvieron para abrir lo que se esperaba fue un gran evento. 

MILFAITH fueron los que siguieron con esta fiesta de rock conformados por: Felix Duarte (Guitarra) - Leo Galindo (Guitarra) - Marcos Rodríguez (voz) - Martin Álvarez (Batería) y Otto Torres (Bajo). 

RUDRAS formados por: Johan Adrián (Voz) - Findecano Tasartir (Guitarra) - Hans Buchinger (Guitarra) - Daniel Velásquez (Bajo) y Kabir Velásquez (Batería). Una banda que se mostró bastante bien ese día, haciendo mover a muchos con su buena puesta en escena. 


I THE REVENANT una excelente banda de metalcore quienes hacían su primera presentación en Venezuela desde su llegada de Chile donde estuvieron presentándose junto a HIENA en par de conciertos en el país suramericano. Gran presentación de ellos haciendo valer su poder en tarima. Un hecho a lamentar fue el inconveniente con el sonido el cual tuvieron que parar por más de 30min su presentación. 


Siguió TEMENOS banda de Traffic metal conformados por: Kreyvers Aranguren (Batería) - Manuel da Silva (Voz y Guitarra) - Reynolds Grimaldo (Guitarra y Coros) y Alexander Arvelo (Bajo y Coros). Una banda que tiene esos “aires”de Sepultura, un buen metal suramericano de las raíces del país.Un buen repertorio se lanzaron para poder movier bien a la gente. 


Entró la noche y con ellos MANTRA formados por: Santiago Aquino (Voz) - Renzo Calma (Guitarra) - Andrés Buitriago (Guitarra) - Ronnie Rodríguez (Bajo) y Rony Borges (Batería). Una de esas bandas que donde se presenta desatan una buena descarga de metal. Gustaron bastante en esta presentación. 


NADA una de las bandas que tienen una excelente trayectoria musical llegó para hacer poguear a todos los que estaban en La Candelaria. Formados por: Rafael Calzadilla (Guitarra/Coros) - Rodolfo Tuliano (Guitarra/Coros) - Víctor Villanueva (Batería) y Eduardo Loyo (Bajo/Voz). Una buena descarga de hardcore/punk se desató, tanto que tuvieron que bajar los ánimos por la actitud tan enérgica del público. 


Para cerrar el evento se presentaron en tarima DISTRUST con: Oscar Tovar (Batería) - Jesús Castillo (Guitarra) - Felipe Gruber (Guitarra) - Tomas Pérez (Vocalista) y Andrés Buitriago (Bajo). Banda que donde tocan, hacen “desastre” aquí no fue la excepción, tremenda la presentación de este grupo que siguen siendo de los mejores de Caracas. 


Para concluir, un buen evento a pesar de los inconvenientes que sucedieron a lo largo del día por los problemas en el sonido. La actitud de la gente fue positiva a pesar de algún que otro problema pero pequeño. Gran escogencia por las bandas, solo faltó una banda por tocar, SICK FEEL banda que decidió no tocar para que alcanzara el tiempo. Hay que seguir apoyando estos eventos y buscar más espacios para estos toques.

GALERÍA FOTOGRÁFICA



VÍDEOS DEL EVENTO