Dischord tendrá nuevo disco en Julio


La banda caraqueña de Metal Punk, Dischord, se encuentra produciendo un nuevo álbum que tendrá como fecha de salida el mes de Julio del presente año.



La grabación del sucesor de Mark My Words cuenta con un sonido enfocado en la mezcla de las bases del Punk y Metal convencional para dar un resultado Hardcore actual, y para ello contó con grabaciones en diferentes estudios de Caracas para obtener un sonido deseado por los integrantes. La masterización y mezcla final quedará en manos del reconocido ingeniero/productor musical Tue Madsen, quien ha trabajado con bandas como Sick Of It All, Dark Tranquillity, Hatesphere, The Haunted, August Burns Red, entre otras.


Actualmente Dischord está conformado por Víctor Villanueva (Voz principal), Tomas Pérez (Bajo/coros), Daniel Silva (Guitarra), Luis Villar (Guitarra) y Jorge González (Batería). Se prevé que para mediados de año se realice una gira por el territorio venezolano abarcando unas 14 ciudades aproximadamente y la posibilidad como invitados principales en algunos festivales en el exterior para presentar el nuevo disco.



También Dischord está grabando un DVD documental sobre el pasado y presente de la banda que contiene diferentes tomas en sus experiencias en conciertos, viajes y grabaciones. Recordamos que esta gran banda tuvo el honor de ser los teloneros de la reconocida banda a nivel mundial, Metallica, cuando se presentaron en el 2010 en Caracas.