Electrocirkus descarga su rock con "Rock On"



Dentro del movimiento del rock venezolano existen muchas agrupaciones moviéndose dentro de diferentes corrientes, la mayoría de ellas ocupadas con las nuevas tendencias. Pero existen bandas que desean mantener el hard rock y el rock and roll vivo, conservar su esencia, vibrar y disfrutar con sus fans sobre la tarima. Una de esas agrupaciones es ELECTROCIRKUS.

Este cuarteto conformado por Eduardo Sáez en la batería, Miguel Pepe en el bajo, Federico Capocci en la guitarra y Emile Makhlouf en la voz presenta ahora su nueva producción discográfica titulada “Rock on”, nombre que expresa ese sentimiento de seguir adelante con el rock and roll como motivación.

Rock on” fue grabado, mezclado y masterizado en Saeztudio por el propio Eduardo Sáez y contiene 13 temas. El primer single promocional que ya comienza a escucharse en las radios es nada menos que una versión al estilo hard rock del tema “Somos 3”, original de Franco de Vita y que se convirtió en un clásico del pop de los años 80’.


“Para Electrocirkus Franco de Vita es el más grande exponente de la música pop en Venezuela. Es un honor para nosotros interpretar este tema, que ya habíamos tocado en vivo en los inicios de la banda. Decidimos grabarla con el estilo de la banda y disfrutamos mucho cuando la tocamos en vivo”, expresan los integrantes de la banda.


La banda debutó en el mercado discográfico en 2008 con “Grandes éxitos”, placa que estuvo conformada por 14 temas y que les abrió muchas puertas, llegando a participar como invitados especiales en los conciertos que dieran leyendas del rock como Kiss, Guns N’ Roses y Lou Gramm, además de realizar varias giras por diferentes ciudades del país.

“Rock On mantiene el espíritu alegre, rebelde e irreverente del rock and roll. Es un disco directo pero cargado de detalles al mismo tiempo, con una propuesta instrumental de alto nivel musical acompañada por líricas vivenciales, sociales, románticas y personales”, comenta la banda.

Otra faceta que ha destacado en la carrera de Electrocirkus es su talento para realizar  tributos a bandas de gran trayectoria, especialmente AC&DC y Guns & Roses, dos de los cuales se realizaron en Hard Rock Café del Sambil y Margarita, con un lleno total.