Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

sábado, 14 de abril de 2012

"En tu mente" un gran lanzamiento para Psiquis


El pasado miércoles 11 de abril, fue un el primer gran paso para una banda que poco a poco se ha dado a conocer en la movida local. La banda PSIQUIS realizó el lanzamiento de su disco de una gran manera tocando sus canciones en el Puto Bar de Chacao, acompañados de otra banda hermana como Sur Solar





Un evento lleno de emoción por parte de los asistentes, un gran ambiente, que comenzó con una pequeña reunión de Psiquis con los medios donde expresaron su satisfacción por haber grabado este disco llamado “En tu mente”. 






La banda que empezó esta gran fiesta fue Sur Solar, agrupación de Los Teques que llegaron para darnos su rock progresivo con buenos temas para calentar motores con los protagonistas. Una presentación que gusto a los espectadores, dándose a conocer el nombre de esta banda en Caracas. Sus integrantes son: Raúl López (Guitarra y Voz) - Fernando López (Guitarra, Clarinete, Teclados) - Dorian Vélez (Bajo) y Gian Franco (Batería). 



Ahora le llegó el turno a los protagonistas de la noche, PSIQUIS directamente dese Los Teques están conformados por: Elena Méndez (guitarra/voz) - Julio Jr. Flores (batería) y Cesar Gamero (bajo). Antes de su presentación, bautizaron su disco “En tu mente” con una gran emoción. Comenzó su toque de una gran manera tocando las canciones de su disco, algunas las personas se la sabían y otras solo disfrutaban de los buenos temas que esta banda ofreció al público. 


Entre los temas tuvieron un invitado en la percusión que hizo de algunas canciones algo especial, dándole una buena energía a la noche. Algunos temas que interpretaron fueron “Silencio”, “Oscuridad”, “Nada” entre otros del disco. 


Definitivamente una gran noche, excelente presentación de las bandas y una buena organización. Un buen sonido y un público que disfruto cada tema de las bandas. Cabe acotar que el evento comenzó bastante tarde por la lluvia que hubo en la tarde capitalina. Agradecemos a los que nos invitaron, a Rebeca Flores por su receptividad e invitación y a las bandas.

VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO








0 . :

CORRE LA VOZ