Gaelica será la banda telonera para las leyendas de Marillion






Gaélica calentará los motores para la presentación de la agrupación Marillion en nuestro país. La banda venezolana está lista para un espectáculo sublime, donde se podrán escuchar lo mejor de su repertorio y apreciar su gran propuesta musical. Más info del concierto click aquí


La gaita, flauta, guitarras, cajón flamenco y ukeleles se apoderarán de la tarima para brindar un show de ritmo y sabor latino combinados con sonidos eclécticos que darán paso a un sinfín de emociones. Sus más de 15 integrantes prometen dejar su corazón en el espectáculo. 

Gaélica es un ensamble de música del mundo, que ofrece una propuesta innovadora al combinar la música celta con la versátil esencia venezolana y latinoamericana, y crear un ambiente impregnado de melodías al ritmo de gaitas, flautas, violines y guitarras.

Temas como “O Live”, “Las calles de esperanza”, “Luna Nueva” son sólo algunas de las canciones que se colarán en un show que animará a Caracas. El grupo manifestó su alegría por ser invitados a un encuentro especial que esperan disfrutar junto al público: “Es un gran honor compartir tarima con Marillion” 

Actualmente, Gaélica es una agrupación conformada por más de 20 personas que trabajan directa e indirectamente con la banda. Gaélica ha realizado más de 500 presentaciones tanto en Caracas como en las ciudades más importantes de Venezuela.

Integrantes: Julio Alcocer (percusión latina, cajón flamenco) - Armando Álvarez (percusión étnica) - Gabriel Figueira (gaita, flautas) - Rubén Gutiérrez (guitarra folk y eléctrica, ukelele, cuatro) - Santos Palazzi (guitarra flamenca y eléctrica) - Boris Paredes (violín) - Roberto Percuoco (diseño de sonido e instrumentación).