Los españoles de Sober vendrán a Venezuela en Junio



La productora JUAREZ PROMOCIONES & EVENTOS (Barquisimeto) confirmó la presencia en Venezuela de la banda española de Metal Alternativo SOBER tras 13 años de ausencia de los tabloides mundiales vuelven con más fuerza que nunca, en nuestro país 2 fechas ya están negociadas Caracas el 1 de junio y en Valencia el 2 de junio, la localidad será los Teatro Bar de cada ciudad respectivamente y las bandas teloneras MEID (Maracaibo) y Elefreak (Caracas). Las entradas tienen un valor en preventa de Bs.215. Las primeras 50 personas que se lleguen al evento, tendrán un Meet & Greet con la banda antes del concierto.





SOBER fue fundada en 1993, conformada en la actualidad por: Antonio Bernardini (Guitarra), Carlos Escobedo (Voz y Bajo), Jorge Escobedo (Guitarra) y Manu Reyes (Batería), con nueve discos de estudio en su haber e infinidad de presentaciones, tales como: Festimad 2002, Doctor Music 2004, Sonisphere 2010 y 2011, Rock In Rio 2010, entre otros.




SOBER viene con su gira “Morfologira 2012”, donde se pasearan por toda su discografía, e incluirán temas de su nueva producción 2011 “Superbia”, la cual ha tenido muy buenas críticas tanto fuera como dentro de su país, posicionando 3 temas en la cartelera: “Tic-Tac”, “La Araña” y “Naufrago”.




Durante su gira por Latinoamérica grabaran los conciertos para incluir tomas en lo que será su nuevo DVD de su gira “Morfologira”. 




Por Venezuela estaran dos buenas bandas de la movida local. En Caracas estará ELEFREAK, una excelente banda caraqueña de rock alternativo que ha tocado en diferentes sitios del país. http://www.elefreak.com  --- http://www.myspace.com/elefreakbanda



Al día siguiente en el TEATRO BAR de Valencia estarán los de Maracaibo, MEID mostrando todo su poder en la tarima. Para mas información de las bandas las conseguirán aquí:



Por si fuera poco, solo 50 personas tendrán la suerte de compartir con SÔBER horas antes de comenzar el concierto en este contacto directo los fans podrán adquirir: camisas, cd, la colección de vinil, entre otras cosas, toda esta mercancía podrá ser autografiada por los integrantes de la banda, tomarse fotos con ellos y la gran sorpresa de este MEET & GREET los presentes durante la prueba de sonido escogerán las canciones que tocarán para probar los instrumentos y por el mismo precio, solo hay que llegar entre los 50 primeros, el Sound Check está pautado para las 5:00 PM.

PUNTOS DE VENTA

CARACAS: 
Taquillas del El Teatro Bar Caracas - Av. Monseñor Adam a 40 mts del Embassy Suite Reservaciones por 0241-821.13.88. 
Esperanto (C.C. San Ignacio, Paseo Las Mercedes (Nivel Trasnochó) y C.C El Recreo) 

VALENCIA: 
Taquillas del El Teatro Bar Valencia – Las Mercedes calle Orinoco, Torre D & D. 
Militia Attack - CC. La Primera Parada local C-133 y C-134, Telf. 0241-859.20.87. 

MARACAIBO: 
Ricardo Salvador (Maracaibo Alterno), Telf: 0414.904.07.18 / 20F492DD y/o Hebert Leal (Maracaibo Alterno), Telf: 0414-623.65.75. 

BARQUISIMETO: 
Yatan Ramírez, Telf: 0416-858.87.62. 

Por internet 
WWW.TUTICKET.COM