Marillion está listo para presentarse en nuestro país





Faltas pocos días para que Steve Hogarth , Steve Rothery , Pete Trewavas, Mark Kelly e Ian Mosley hagan  vibrar a su público caraqueño en marco de la culminación del Golf Classic de la PGA  de Venezuela

La banda se encuentra deseosa por reencontrarse con Venezuela luego de 19 años de ausencia, todo en el marco de su gira World Tour 2012: “Estamos ansiosos de llegar a Caracas, por correo hemos recibido peticiones de las canciones que el público  quiere escuchar. Vamos a realizar un compilado de nuestros mejores temas”, aseguró su percusionista Ian Mosley . Todo bajo la producción de Main Event Producciones.

Entre los detalles que se conocen, es que la agrupación vendrá  con un equipo de  13 personas, que forman parte de la maquinaria que los acompaña a lo largo de sus recorridos por el mundo. La banda actualmente se encuentra en estudio preparando lo que será su nueva producción discográfica que pretende seguir con la buena racha de éxitos que han acumulado a lo largo de los años.

Por otro lado, la banda británica  dio a conocer alguno de sus requerimientos para la presentación de este jueves 12 de abril en el C.C.C.T,  que incluye un camerino privado, mucha comida y bebida.

El grupo británico no pide más de la cuenta

Marillion pasó lista de exigencias


 A continuación la lista de algunas de sus peticiones:
- Café
- Agua
- Frutas
- Cereal
- Un buffet para el almuerzo
- Carnes
- Camerinos
- Caramelos y Chocolates
- Coca Cola en lata
- Red Bull
- Cerveza
-  Buen Vino
- Tequila
- Whisky de Malta 

Para más información de Marillion en Venezuela