Noche de Thrash en el Caracas Típica


La noche del sábado 14 de abril, el local CARACAS TIPICA de La Candelaria en Caracas se convirtió en zona “thrasher” cuando las bandas GEARS ATTACK y STORMTHRASH hicieron rockear a los asistentes en este buen evento organizado por Victoria y Chiva





La primera banda en montarse fue GEARS ATTACK con su excelente thrash a la “vieja escuela” deleitaron a los asistentes del lugar con su buena puesta en escena. Tocaron su repertorio con varios de sus temas que los tienen circulando en sus redes sociales. Ellos están integrados por: Yram Antillano (voz/guitarra) - Ronny castillo (guitarra) - Daniel Marín (bajo) - Felipe Méndez (batería). 






Para cerrar esta gran noche de "thrash metal", estaban STORMTHRASH banda que se ha movido de gran manera en la escena local. Luego de una excelente presentación en el GILLMANFEST CARACAS 2012, lograron convencer al público en esta presentación con sus buenos temas que hacen poguear a más de uno. Una buena presentación, ellos están integrados por: Alejandro Florez (Voz) - Adrian Sánchez (Bajo) - Adolfo (Guitarra) - Luis Fuentes (Guitarra) - Argenis Betancourt (Batería). 





Una buena noche de "thrash metal" en CARACAS TÍPICA, buen sonido y ambiente de otro espacio para disfrutar del rock en la ciudad capital.

VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO