PSIQUIS lanza su primer disco de estudio


La banda caraqueña , PSIQUIS estará estrenando su primer disco de estudio llamado “En tu mente” en un Showcase que realizaran en el PUTO BAR de Chacao en Caracas el miércoles 11 de abril, solo por Bs.30 a las 7:00pm, un evento que le gustará a todos los asistentes. 


PSIQUIS es una banda formada a finales del 2006, actualmente formada por Elena Méndez (guitarra/voz) - Julio Jr. Flores (batería) y Cesar Gamero (bajo). Banda que ha sonado en muchos lugares de Caracas y sus alrededores, siendo una gran banda que con su metal alternativo deleita al público. 

El disco EN TU MENTE Grabado en Audioline Studio con la ingeniería de uno de los más reconocidos en el metal nacional, Felipe Grüber a finales del 2011 se termina la producción y mezcla de 11 temas, logrados en tiempo record pero capturando la esencia de la banda. 

El diseño del disco es un arte muy natural, de la mano del diseñador Carlos Rada y Elena, Vocalista de la banda, la fotografía fue realizada por Marie Fuzeau, lograron enmarcar en cada página del libro del disco justo lo que se quiere y así quedando listo para la reproducción, es ahora un hecho. 


Temas introspectivos y diversidad de ritmos es parte de lo que ofrece PSIQUIS en su primera producción EN TU MENTE, una dosis de música hecha con el mejor estilo tomado diferentes influencias de cada uno, manejando altibajos en las melodías que jugaran con sus sentidos al escucharlo. 



Silencio, ¿Por qué?, Horas Vacías, Realidad, Siempre Quise Ser… y Eco, son algunas de las canciones que podrán escuchar en esta producción, la cual se podrá encontrar en formato CD, la portada contiene fotos de la banda y las letras de todas las canciones del disco. Es un material con alta calidad 100% original que no puedes dejar de tener en tu colección.