Rock dominguero en City Day de Caracas


El pasado 25 de marzo varias bandas demostraron todo su talento en los ya acostumbrados domingos rockeros en City Day de Caracas. Las bandas RZAK, RESISTOR, EFFECT, SANSCRITO, BIOWARFARE, CDTM y KATASTROFE en una buena tarde de rock. 





Una excelente tarde noche que comenzó con la actuación de RZAK banda caraqueña de thrash metal que prendió la fiesta en este bar. Seguida de una banda de San Antonio, RESISTOR que siguió con esta buena reunión de rockeros. EFFECT del Edo. Vargas prosiguió con esta dosis de rock, haciendo que muchos siguieran disfrutando del evento. Con SANSCRITO cambio un poco la tónica, ahora con esa excelente dosis de buen rock n roll y metal de la vieja escuela. 




BIOWARFARE volvería al thrash metal con el publico para que siguieran descargando en el local. Con una propuesta diferente se montó CDTM con un set corto pero potente hizo mover a los que quedaban en el sitio. Para terminar este buen evento de rock se monto KATASTROFE para dar ese toque de death metal que cumplió con tocar en este local y demostrar que si hay talento. 


Un buen toque de rock en City Day de la mano de Metnica Producciones. Lamentablemente el evento comenzó muy tarde y eso ocasionó que las bandas tocaran menos tiempo de lo previsto. Un buen detalle fue el uso de las luces en tarima, dándole vida al evento. Excelentes bandas que demostraron el talento que hay aquí. Un sonido que tuvo sus fallas en momentos pero pudieron resolver, hay detalles a mejorar pero hay que apoyar a estos eventos, son espacios que hay que mejorar y el publico rockero tiene que asistir. 

VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO