Union Rock Show todo un éxito





Una nueva edición del UNION ROCK SHOW se llevó a cabo este 21 de abril en la Plaza Altamira Sur de Caracas, en un evento que contó con una gran afluencia de público en el anfiteatro que queda en el lugar. Las bandas que se presentaron esta vez fueron DEAR ELISSA, REVERSO, TERRA NULLIUS y BAJO TIERRA. 







Una plaza abarrotada para la primera banda, DEAR ELISSA, banda de Maracay que trajo su hardcore a Caracas para demostrar lo mejor de ellos. Hicieron mover al público con buenos pogos para quitar poner esa adrenalina a millón. Actualmente formados por: Víctor Onaindia (Voz) - Germán Brito (Bajo/Voz) - Junior Martínez (Guitarra/Voz) - Luis Almenara (Guitarra) y Sam Shepherd (Batería). 


La segunda banda vino también desde Maracay para traer su música a la ciudad capital. REVERSO con buen rock alternativo con influencias pop que estuvo bien en su presentación para dar un poco de calma al concierto y dejarse llevar por la música. Los integrantes de esta banda son: Gustavo Davalillo (voz) - Ramsés Méndez (Bajo) - Carlos Javier Martínez (Teclados) - José Carrasquel (Batería) y Roberto Luna de Paz (Guitarra). 



Llego el turno de la banda local, de Caracas, TERRA NULLIUS, banda que tiene la dicha de telonera de los italianos Rhapsody of Fire. Una gran presentación dejando muy en alto el metal caraqueño, estrenando tema nuevo, movieron a los asistentes de una forma impresionante. Los miembros de la banda son: Nelson Gutiérrez (Guitarra/Coros) - Arnaldo Acosta (Guitarra/Coros) - Nelson Müller (Voz) - Jorge Palacios (Batería) - Edison Galindo (Teclado) y en el bajo contaron con Ysmael Rodriquez de la agrupación Progresiva, Ater Vitae y contra bajista de la orquesta infantil de chacao.






Para finalizar este gran evento, desde Valencia llegó BAJO TIERRA, una banda que es reconocida por ser los teloneros del gran guitarrista SLASH cuando se presentó en Caracas. Una gran puesta en escena que hizo rockear a toda la plaza, demostrando porque fueron los elegidos para cerrar esta edición del UNION ROCK SHOW. Actualmente están formados por: Adolfo Romero (Voz), Eliott Da Siva (Batería), Carlos Bravo (Guitarra) y Arístides Villegas (Bajo).