El Bufon Tour hizo su escala en Caracas


La gira del Bufon Tour tuvo su escala en la capital, el 12 de mayo, con las bandas GUERRA SANTA, ZOMBIE RITUAL, ARAVAN, RUDRAS y HEAVENSLAVE. Un gran evento hecho en el Bar Caracas Típica de La Candelaria, con buena asistencia al local en una noche de mucho rock. 


El evento comenzó alrededor de las 10:00pm con una banda que representa muy bien el hard rock y heavy metal caraqueño, HEAVENSLAVE. Agrupación que se caracteriza por letras que representan historias épicas, canciones largas pero bastante potentes y cuentan con buenos músicos. Ellos están formados por: Zeus Heaven (Guitarra) - Hera Heaven (Bajo) - Ares Heaven (Guitarra) - Hades Heaven (Voz) Y Asclepio Heaven (Batería).


La siguiente banda fue RUDRAS, salieron al escenario con muchas ganas de demostrar su poder. Estaban presentando su single “Delusional Forest”, estuvieron bien. En plena presentación lamentablemente tuvieron problemas con uno de los amplificadores, ocasionando una pequeña espera. Ellos están formados por: Johan Adrián (Voz) - Findecano Tasartir (Guitarra) - Hans Buchinger (Guitarra) - Daniel Velásquez (Bajo) - Kabir Velásquez (Batería). 

ZOMBIE RITUAL fueron los que siguieron el show con un buen tributo a la gran banda DEATH. Directamente desde San Cristóbal, andan acompañando a sus paisanos de GUERRA SANTA, un buen concierto donde tocaron las canciones más conocidas de esta gran banda Death. El público en su mayoría disfrutó del tributo dejando en claro que hicieron un buen trabajo. Ellos están conformados por: Allex Cardozo (Guitarra/voz) - Jean Carlos Colmenares (Guitarra) - Juan Carlos Carrasco (Bajo) y Diego López (Batería). 


Le tocó el tuno a los protagonistas de la noche, GUERRA SANTA en el marco de su Bufon Tour 2012, esta banda ha viajado por diferentes países presentándose y están su gira por Venezuela, son de San Cristóbal. Todos los asistentes querían verlos y quedaron muy emocionados en su presentación, movieron al público con sus excelentes canciones, tocaron todo el disco “En la sombra de un bufon”. Ellos están formados por: Marino Vásquez (voz), Alejandro Ardila (bajo), Daniel Coronel y Oswaldo Contramaestre (guitarras) y Diego López (Batería). 


Para cerrar este buen evento de metal, la banda encargada fue ARAVAN con una muestra de excelente Powermetal. Demostraron con su presentación que tienen talento, es una banda que desde el 2004 ha estado en el ruedo pero no han logrado una continuidad que ahora parecen haberla conseguido. Varios cantaron cada uno de los temas de la banda con gran fuerza, ellos son: Ivo Velásquez (bajo) - Johallyn Luy (Teclados) - Alejandro Rodríguez (Guitarra) - Marlon Pérez (Guitarra) - Jonathan Menkel (voz) y Elías Mora (Batería). 

Excelente toque de metal en el Caracas Típica, buena organización que contó con una asistencia considerable, cada día más gente asiste al local, hay que seguir apoyando estos eventos. Es Rock Nacional lo que se apoya, gracias a Victoria & Chiva por todo el apoyo que le dan a las bandas.


VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO