El hardcore azotó Caracas por segunda vez


El pasado 29 de abril fue otro gran día para el hardcore en Caracas, se llevó a cabo la 2da edición del show de hardcore en el Moulin Rouge con cuatro excelentes bandas. Las agrupaciones que “destrozaron” el local fueron CRIMEN y CASTIGO, OMERTA, ZIKOTICOS ARMADOS y N.O.D.S. 




Un gran ambiente se vivió en este evento, con un buen número de personas que le dieron una buena dosis de energía a este toque. La primera banda en montarse fue CRIMEN y CASTIGO, grupo caraqueño que hizo mover bastante a los asistentes con una excelente puesta en escena. Tienen buenos temas, no hay mucha información de ellos pero tienen vida en la movida. 




La segunda banda en montarse, son los punk de OMERTA, una gran banda que ya muchos conocen luego de su participación en el PREGILLMANFEST CARACAS. Esta vez compartiendo con puras bandas de hardcore, se lucieron una gran puesta en tarima, haciendo que se prendieran esos pogos con fuerza. Esta banda esta conformada por: Moisés Prado (Voz) - Freddy Torres (Guitarra Líder) - Rubén Santarosa (Guitarra Rítmica) - Manuel Romero (Bajo) - Juan Cova (Batería). 






Llegó a prender más este evento una gran banda del hardcore caraqueño, ZIKOTICOS ARMADOS conformados por: Héctor Briceño (Voz) - Marcos Vergara (Guitarra) - Emilio Osorio (Guitarra) - Miguel Ramos (Batería) - Dave Tomas (Bajo). Los pogos inmensos, el público enloquecido por ellos, banda que también estuvo en el PREGILLMANFEST CARACAS, tienen su reconocimiento en la movida hardcore nacional. Los Zikoticos contaron con varios invitados en la voz dándole más fuerza a la presentación. 




Para cerrar este evento estuvo encargados N.O.D.S. sus siglas significan Nuestro Odio Derrama tu Sangre, tremenda banda que tiene desde el 2007 descargando con todo su poder en la movida local. Actualmente conformados por: Pam y Adonis (voces) - Manolo (batería) - El Mopri (bajo) y Ekow (guitarra). Hicieron terminar de drenar toda esa adrenalina que había en la gente, el local literalmente su fue abajo con esta presentación. 


Un show excelente, las bandas hicieron lo suyo, una gran elección en el cartel, el público respondió con una buena asistencia. Una buena organización por parte de Aleindigo Producciones quienes ayudaron en esta producción.

VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO