El Teatro de Chacao disfrutó de buen rock






La revista La Dosis ha apoyado al Rock en todos sus géneros, esta vez estuvieron presentando su edición número 21 con un buen concierto realizado en el Teatro de Chacao en Caracas con 3 excelentes bandas. Los protagonistas de la noche fueron JAN PAWEL, PETRULA y LA MISMA GENTE, en una gran presentación. 

El evento comenzó a las 7:00pm con JAN PAWEL, desde la Isla de Margarita llegó con su estilo entre indie rock y otras variaciones que lo hacen bastante llamativo. Su banda esta compuesta por José Ignacio Benítez (guitarra) y Juan Carlos Ballesta (batería). Jan dio una muestra de su gran trabajo como músico, dándoles a las personas todo lo mejor de su repertorio. El público aplaudió con gran fuerza al terminar su show. 


La siguiente banda llegó desde Maracaibo, Edo. Zulia, PETRULA. Una banda sorprendente en escena, buena actitud y energía demostraron en el escenario. Lograron tener a los asistentes entretenidos con cada una de sus canciones. Ellos están conformados por: Jesús E. Cordero (Teclados) - Leandro Angarita (voz/guitarra) - Juan Manuel Rodríguez (batería) y Lusby Portillo (bajo). 


Para cerrar este buen evento, LA MISMA GENTE, una de las bandas pioneras del rock venezolano se apoderó del escenario. Contando con un gran repertorio donde tocaron canciones de su último disco “la vela que se apaga” y de otros clásicos. El público emocionado con cada una de sus canciones, también apareció en el escenario su hija para cantar un tema, un momento bastante emotivo. Grande la presentación de estas leyendas vivientes de la mano de PTT Lizardo. La banda esta conformada por: PTT Lizardo (voz/guitarra) - Claudio Leoni (batería) - Pablo Fernández (bajo) - Leonardo Gill (Teclados y Guitarra Armonica ) - Tito Fierro (Guitara).


Una extraordinaria noche, el Teatro de Chacao es un buen lugar para este tipo de conciertos, excelente acústica, y buena la organización por parte de los involucrados en este evento y la revista LA DOSIS.