Electrocirkus le dedica una canción a la Vinotinto




El rock and roll corre por las calles venezolanas con el nuevo CD de ELECTROCIRKUS titulado ROCK ON y cuyo primer single, la versión “Somos 3” de Franco de Vita suena en las radios de Caracas, Miranda y Falcón. La banda además ha realizado una serie de presentaciones en los principales locales de la capital. 

Ahora ELECTROCIRKUS presenta el tema “Vamos vinotinto”, con el que rinden homenaje a la selección nacional de fútbol. “Quisimos hacer este tema para rendir tributo y al mismo tiempo animar a nuestra selección. El fútbol es el mejor deporte del mundo para nosotros y es una pasión parecida a la de la música. Estamos seguros que lograremos el pase al mundial”, explicaron los integrantes de la agrupación. 


Electrocirkus es un cuarteto conformado por Eduardo Sáez en la batería, Miguel Pepe en el bajo, Federico Capocci en la guitarra y Emile Makhlouf en la voz presenta ahora su nueva producción discográfica titulada “Rock on”, nombre que expresa ese sentimiento de seguir adelante con el rock and roll como motivación. 


Vale recordar que la banda debutó en el mercado discográfico en 2008 con “Grandes éxitos”, placa que estuvo conformada por 14 temas y que les abrió muchas puertas, llegando a participar como invitados especiales en los conciertos que dieran leyendas del rock como Kiss, Guns N’ Roses y Lou Gramm, además de realizar varias giras por diferentes ciudades del país. 

Rock on” fue grabado, mezclado y masterizado en Saeztudio por el propio Eduardo Sáez y contiene 13 temas. El primer single promocional que ya comienza a escucharse en las radios es nada menos que una versión al estilo hard rock del tema “Somos 3”, original de Franco de Vita y que se convirtió en un clásico del pop de los años 80’. 

Rock On mantiene el espíritu alegre, rebelde e irreverente del rock and roll. Es un disco directo pero cargado de detalles al mismo tiempo, con una propuesta instrumental de alto nivel musical acompañada por líricas vivenciales, sociales, románticas y personales”, comenta la banda.