Reprogramada las presentaciones de D-MENTE en Venezuela




Lamentablemente las presentaciones de los argentinos D-Mente que tenían para Venezuela los días 1, 2 y 3 de junio se postergaron para el mes de agosto. Las nuevas fechas serán: 

Viernes 10/8: Puerto la Cruz 
Sábado 11/8: Punto Fijo 
Domingo 12/8: Caracas 

Las personas que adquirieron sus entradas podrán estar tranquilas porque son validas para las nuevas presentaciones de la banda. 


Recordamos que D-MENTE es un proyecto liderado por el ex vocalista de la legendaria agrupación A.N.I.M.A.L., ANDRES GIMENEZ, es una banda que poco a poco ha tenido un gran nivel en sus presentaciones desde que se fundó en el 2006. Han tenido seis álbumes de estudio los cuales son: D-Mente (2006) - Valiente eternidad (2008) - Un León D-mente (2009) - Morir para nacer (2009) - No es el premio ganar sin saber lo que fue perder (2011). 


Su formación actual esta compuesta por: Andrés Giménez (Guitarra/voz) - Lisardo Álvarez (Guitarra) - Paulo Torres (Batería) y Cristian Cocchiararo (Bajo). Una gran banda que en Argentina tiene mucho renombre y buena propuesta musical alejándose un poco de las raíces de ANIMAL. 


Llega a Venezuela con la gira “Hasta el Fin Tour” promocionando su cuarto disco titulado “No es el premio ganar sin saber lo que fue perder” siendo un trabajo más pesado y potente, manteniendo las melodías que los identifican.