Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

jueves, 3 de mayo de 2012

Rock de sábado por la noche en Caracas Típica


El sábado 28 de abril se reunieron en el Bar Caracas Tipica de La Candelaria en la ciudad capital, tres bandas excelentes en la movida caraqueña. TEPUY, TERRA NULLIUS y MYSTIC CABARET dieron lo mejor para poner a rockear a todos los asistentes en el local en un gran evento producido por VICTORIA & CHIVA


Un evento que comenzó a las 9:30pm apróximadamente con una buena banda de hard rock como lo es MYSTIC CABARET, banda caraqueña que esta conformada por Renzo Lucena – (Voz) - Luis Osorio (Guitarras) - Ángel Castillo (Bajo) e Iván Torres (Batería). Desde el 2008 han estado tocando con gran fuerza en Caracas, una presentación que le gusto a los asistentes con una poderosa fuerza instrumental y una buena puesta en escena de sus músicos. 

La segunda banda en montarse fue TERRA NULLIUS, agrupación que ha tenido un gran repunte en los últimos meses con varias presentaciones con buena calidad en tarima. Teloneros de RHAPSODY OF FIRE, han tenido desde el 2008 han estado en la movida tocando en diferentes sitios. Demostraron en este toque que tienen un gran talento a pesar que tuvieron unos inconvenientes técnicos, lamentablemente la banda en el momento no tiene bajista y tecladista pero eso no ha sido excusa para parar la banda. Los miembros son: Nelson Gutiérrez (Guitarra/Coros) - Arnaldo Acosta (Guitarra/Coros) - Nelson Müller (Voz) y Jorge Palacios (Batería). 


Para finalizar este gran evento, se presentó TEPUY con: Auyan (Voz) - Duyda (Guitarra) – Autana (Guitarra) – Kawar (Bajo) – Roray (Teclados) y Kukenan (Batería). Una banda que cada vez que se presentan hacen mover a la gente con gran fuerza, esta vez no fue la excepción, una gran calidad en el escenario así como una puesta en escena de gran calidad. Desde el 2003 están en el ruedo, tocando en diferentes lugares del país, tuvieron el honor junto a Terra Nullius de ser teloneros en el concierto de RHAPSODY OF FIRE. Una excelente banda que sigue estando más vivía que nunca. 


Definitivamente un gran evento, gracias a VICTORIA & CHIVA por lograr tener estos espacios para el rock, hay que apoyarlos para que vaya más gente a los eventos y así mantener este espacio para la mejor música jamás creada.


VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO


0 . :

CORRE LA VOZ