Transylvania revivió a Iron Maiden en Caracas



Una banda que ha logrado ser uno de los mejores tributos de Iron Maiden en Venezuela demostró todo su poder en el Moulin Rouge de sabana grande. Esperando para celebrar el dia del trabajador se montó TRANSYLVANIA a tocar lo mejor de las leyendas inglesas. 





Esta agrupación tiene excelentes músicos como lo son: Voz: Beatriz Henriquez  (Impromptu); Bateria: Hector Vargas; Bajo: Bernardo Vadacchino (Hékura); Guitarras: Tony Machado (Hékura) y como invitado en algunas canciones Gonzalo Rolando (voz de Herura. 



Un excelente setlist donde tocaron canciones como Powerslave, Run to the hills, Hallowed By Thy Name, Fear of the dark, Where the eagles dare entre muchas otras. Un local a reventar para escuchar este tributo el cual nadie salió decepcionado. Todos cantaron a coro cada una de las canciones que tocó la banday una gran actitud de todos los de la banda y de su vocalista Beatriz. 


Definitivamente un gran evento y una excelente banda que demostraron porque son los escogidos para hacer este tipo de tributos. El publico apoyando como debe ser estos eventos y a seguir haciéndolo con los otros eventos del Rock Nacional.

VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO