Blindaje y Deja Vu revivieron el "Norte Seis" en Caracas



El “reencuentro” del famoso local Norte Seis fue revivido el sábado 14 de julio en el local Bar Caracas Típica de La Candelaria en la ciudad capital. Las bandas que estuvieron invitadas fueron DEJA VU y desde Puerto La Cruz la gran agrupación BLINDAJE. 


Un evento que comenzó cercano a la medianoche con una asistencia que no estuvo tan mal aunque debió haber llegado más gente. DEJA VU fueron los primeros en hacer rockear al público de una gran manera. Ellos en esta presentación demostraron el poderió de la banda, una gran fuerza en cada tema y coreados a todo pulmón por la gente que poco a poco los han estado conociendo en la movida caraqueña. Recordamos que la banda fue fundada en el 2008 y actualmente lo conforman: Alejandro Molina (Voz) - Felipe Gonzales (Guitarra) - Elias Perez (Guitarra) Raynell Barroeta (Bateria) y Cristhian Garrido (Bajo). 


La segunda banda en presentarse y cerrar este gran evento fue BLINDAJE, directamente desde el oriente del país queriendo demostrar su gran talento. Ganadores del Hard Rock Café Margarita en lo que fue el Hard Rock Calling, Caracas los quería ver y así fue, una excelente calidad en cada uno de sus temas, dando a conocer porque son de las mejores agrupaciones orientales. BLINDAJE fue formado en 2007 y hasta la fecha tienen un disco llamado “La Ruta”. Ellos son: José Francisco Mauthausen (Voz) - Jesús Figueredo (Bajo) - Julio Rosario (Bateria) - Roberto Barrios (Guitara) y Frank Dux (Guitarra). 


Un gran evento por parte de las bandas y la organización por Victoria&Chiva producciones quienes siempre andan apoyando el talento nacional. Hay que seguir yendo a estos eventos, no fue tan mala la asistencia pero hace falta que vayan más personas para estos conciertos de calidad.

FOTOS Y VÍDEOS DE LA JORNADA