La Abuela Disco estrena su primer videoclip “Polvo Lunar”



La Abuela Disco anuncia el estreno oficial de su primer videoclip correspondiente al tema “Polvo Lunar”, extraído del primer trabajo discográfico de la banda que lleva el mismo nombre.

Fauadz Kassen (Voz/Guitarra), Fuaz Kassen (Guitarra/coros), Eduardo Daza (teclados/sintetizadores), Romny Freitez (Bateria) y Arnoldo Freitez (Bajo); ganadores del Circuito Nuevas Bandas 2012 en la ciudad de Barquisimeto, se preparan para lanzar al público su primer trabajo audiovisual realizado bajo la producción y dirección de Wilbarofilms. El clip protagonizado por los mismos integrantes de la banda, muestra lo que le ocurre una vez se conoce la trama detrás de “Polvo Lunar”.

El próximo martes 17 de julio La Abuela Disco estará realizando un twitcam especial a través de la señal de Equilibrio.net en el cual estarán lanzando oficialmente su primer videoclip, y a partir de ese momento “Polvo Lunar” estará disponible en www.labueladisco.com y en todas las redes sociales de la agrupación. Durante esta transmisión de la mano con Equilibrio.net, los chicos de La Abuela Disco estarán compartiendo con sus seguidores detalles sobre la producción de este proyecto audiovisual, hablarán de sus todos planes y estarán interactuando con los viewers en tiempo real.

“Polvo Lunar” es un track que se caracteriza por estar envuelto en una atmósfera llena de melodías eléctricas y agudos riffs que reflejan el espíritu de las historias que cuenta La Abuela Disco.

Por otra parte les recordamos que La Abuela Disco estará formando parte del cartel de bandas nacionales que competirán en la nueva edición del Festival Nuevas Bandas, a realizarse este 2012.