Zapato 3 hará rockear a Barquisimeto



Aleindigo Booking Agency  presenta a la legendaria banda venezolana ZAPATO 3, el próximo 4 de Agosto en el Estadio de Béisbol "Don Antonio Herrera Gutierrez" de la ciudad de Barquisimeto, Lara las entradas están divididas en tres zonas: FANS Bs 300 ubicada frente a la tarima,  GENERAL Bs. 200 detrás del área de fans y VIP Bs 600 tendrá el privilegio de un área lounge con servicios de mesoneros.


La banda venezolana, Zapato 3 después de 12 años de ausencia de los escenarios, regresa a Venezuela con su Gira “La Última Cruzada que marcará el reencuentro con sus fans, la misma inicirá el próximo13 de Julio en Maracaibo, seguido por Puerto La Cruz, Punto Fijo, Valencia, Merida y cerrando la primera etapa de la misma en la ciudad de Barquisimeto que contará con toda la calidad de producción de Aleindigo.


Zapato 3: Carlos Segura (voz), Fernando Batoni (bajo), Álvaro Segura (Guitarra), Jaime Verdaguer (teclado) y Diego Márquez (Batería) está listo para aterrizar. Pueden seguir  "La Última Cruzada", a través de su pagina oficial www.Zapato3.com

Las entradas estarán a la venta a partir del Lunes 02 de Julio, a un costo de General bs 200, Fans: Bs 300  y VIP Bs 600, para todo público en los puntos de venta oficiales:

BARQUISIMETO:
Tiendas Levi's
Bunker del Este @BunkerdelEste
Intro 90.5 @Intro905 www.introfm.com

ACARIGUA:
Minitienda de Acarigua (Agente Autorizado Movistar) C.C. Doña Laila, Av Alianza c/Calle 29, local 15, PB 04145794470

VENTAS ON-LINE: www.ticketmundo.com  @Ticketmundo