Zapato 3 hará rockear a Caracas y Valencia


En el mes de julio, Valencia y Caracas se llenaran de rock con el tan esperado concierto de las leyendas venezolanas ZAPATO 3 “La última cruzada”, acompañados de las agrupaciones LEVITICO, ALMAS, el pop de JOAN CITY y las mezclas de Dj Fomite. El día 21 le corresponde el turno al Forum de Valencia y el 28 en el CIEC de la Universidad Metropolitana de Caracas. 


ZAPATO 3 es la agrupación de rock venezolana más influyente a nivel nacional formada en los años 80, considerada la mejor del país en su género y tras 12 años de su separación, regresan a petición del público, preparados para una última cruzada. 


Por su parte LEVITICO, promociona su cuarto disco RESETEO, celebrando recientemente ubicarse en los primeros lugares de MTV con el video del mismo nombre, Los intérpretes de RESETEO, se preparan para esta presentación, al tiempo que siguen sonando en las estaciones radiales y canales de video, con su cuarto álbum homónimo. Recientemente el video RESETEO alcanzó el primer lugar en el conteo de www.mtvmusica.com. Recordamos que la banda se formó en 1996 y desde ese momento han tracendido como una banda que ha gustado en la movida caraqueña. 


La agrupación ALMAS, será la encargada de abrir 2 de los conciertos de Zapato 3. El pasado mes de marzo, en las conocidas ferias de San José del estado Aragua los integrantes de ALMAS también compartieron tarima en el regreso de Zapato 3, logrando gran receptividad de la fanaticada asistente. ALMAS además continua promocionando su tema “Estrella Fugaz” incluido en su álbum “Permiso para despegar”, disponible también en su página web www.almas.com.ve y a través de iTunes. 


La ultima banda de las teloneras será la conocida cantante JOAN CITY, da un giro a su indie pop con el tema ME FASCINA, interpretado originalmente por Guillermo Dávila y escrita por Rudy La Scala. Los arreglos son de Dj Fomite siendo el “Italo Disco” lo que caracteriza la versión, que ya suena en las radios venezolanas y puede descargarse a través de su página oficial www.joancity.com


La última cruzada de ZAPATO 3 dará su paso por el estado Carabobo y Caracas, las entradas del show del Ciec de la Universidad Metropolitana- Caracas, se encuentran disponibles en www.ticketmundo.com y en sus respectivos puntos de venta ubicados en CCCT, Centro San Ignacio, C.C. Sambil y C.C. Tolon, en localidades Vip y General.


Para Valencia, las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del FORUM de Valencia entre 9.00am y 6.00pm de lunes a sábados, taquilla del C.C. Metrópolis (Valencia), Tienda Arpegio (Maracay) y a través de www.grupoforum.com.