Dorothy Plug presenta “La culpa es de Toto”



La banda caraqueña de rock alternativo Dorothy Plug, tiene el placer de invitarlos a disfrutar del Show Case del lanzamiento de su primera producción discográfica titulada “La culpa es de Toto”. 

Las chicas de las zapatillas de rubí que han estado rockeando desde mediados del 2009, harán retumbar a todos los caraqueños con la presentación en vivo de su nuevo álbum “La culpa es de Toto”, que se llevará a cabo el próximo 1ero de septiembre en Discovery Bar. 


Como siempre su presentación estará cargada de melodías fusionadas y de letras irónicas y divertidas; como si fuera poco, en el marco de la celebración del “3er Aniversario” de la agrupación, se contará con la animación y show de la comediante Arlenis Olivero, la participación de invitados especiales, sorpresas y la distribución física del EP “La culpa es de Toto” -como obsequio para todos los asistentes-. 

El EP de 5 temas, se realizó en su totalidad bajo la producción de Alejandra Sequeira, Yessenia Maldonado y Lisjoseth Rodríguez; y la colaboración de reconocidos y talentosos músicos e ingenieros de sonido: Raymond Mariño, Fernando Bosch, Richard Perciante y Eduardo Navarro.

El evento se presentará en las instalaciones de Discovery Bar ubicado en el Rosal, el sábado 1ero de septiembre a partir de las 9:00 pm. Las entradas podrán obtenerse en la puerta del recinto.