Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

lunes, 20 de agosto de 2012

Juan Pablo Lobos dictará cátedra en el Sibelius Fest‏



El guitarrista zuliano imagen de la prestigiosa marca Ibanez ofrecerá una clínica de guitarra este 1º de septiembre como parte de la programación del Sibelius Fest. El artista además adelanta lo que será su producción discográfica

Se acerca el 1º de Septiembre, fecha en la que el Teatro Municipal de Chacao se convertirá en escenario de la gran final en vivo del Sibelius Fest, único concurso que existe en Venezuela para ejecutantes de la guitarra eléctrica. Juan Pablo Lobos, uno de los mejores exponentes del instrumento en Venezuela y Latinoamérica, imagen de la prestigiosa marca Ibanez, participará en esta fiesta musical dictando una clínica de guitarra, donde compartirá con todo el público sus conocimientos y experiencias.


“Considero que el Sibelius Fest es un evento que ha creado un movimiento importante y relevante dentro de la guitarra, haciendo que poco a poco más y más  personas se interesen en mejorar, practicar, tocar y apoyar este arte de ser músico y guitarrista, que no es un camino fácil pero tampoco imposible. Este concurso ha creado un punto de apoyo para los guitarristas o una compuerta para que se den a conocer de una forma digna”, expresó Juan Pablo Lobos sobre el Sibelius Fest.

En relación al hecho de si certámenes como el Sibelius Fest puedan ayudar a consolidar la escena nacional, Lobos considera que “es muy seguro que después que de haber creado la cultura sobre lo que es tocar, componer y llevar en vivo varios exponentes, si va a dar paso a un movimiento mas solido sobre lo que es la escena en el país”.


Juan Pablo Lobos tiene un futuro inmediato bastante prometedor y ocupado en varios planes. Se concentra en seguir con las grabaciones de su disco el cual quiere promocionar en una gira; en terminar el video del tema promocional “Fuego Cruzado”,  y en realizar algunas demostraciones en Latinoamérica con equipos como Randall USA amp. También esta concretando varias posibles fechas para seguir con su gira de clínicas.

0 . :

CORRE LA VOZ