Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

lunes, 20 de agosto de 2012

Mojo Pojo bautizará su nuevo disco "Dos" en el Sibelius Fest



La banda que combina el jazz, diferentes tendencias de rock y la música progresiva bautiza su segunda producción discográfica este 1 de septiembre en el Teatro Municipal de Chacao en el marco del Sibelius Fest. El disco fue mezclado por Ronan Chris Murphy, quien ha trabajado con figuras de renombre mundial como King Crimson
  
Una de las bandas más originales dentro de la movida musical en Venezuela es Mojo Pojo, con un estilo difícil de etiquetar y que congrega influencias del rock progresivo, el jazz fusión, el rock - metal y hasta algunas pinceladas experimentales producto de su libertad creativa.

El cuarteto de virtuosos que se consolidó en el año 2005 cuando Antonio Narciso (guitarras) se une a Enrique Pérez (bajo) y los hermanos Jorge y Luís Daniel González (batería y teclados) para componer música sin limitaciones de género, se prepara para bautizar su segunda producción discográfica titulada “Dos”, este 1 de septiembre en el Teatro Municipal de Chacao, como invitados especiales de la tercera edición del Sibelius Fest.
  
Sobre la nueva placa titulada “Dos”, los integrantes lo consideran un disco más rápido y oscuro que el anterior. Fue grabado en Caracas y posteriormente mezclado en la ciudad de Los Angeles por Ronan Chris Murphy, quien ha trabajado con artistas de la talla de King Crimson, Terry Bozzi y, Ulver entre muchas otras estrellas.


 “La producción es cruda y fue hecha con mayor atención y trabajo, ya que contamos con más experiencia que la vez pasada. También cabe destacar que Enrique Pérez deja de ser el vocalista principal y se incorporan Luís Daniel González y Antonio Narciso a realizar también esta labor, dando a los temas mayor versatilidad y nuevos matices”, explicaron sobre la dirección musical del álbum.

Vale recordar que en diciembre de 2009 Mojo Pojo editó su primer disco homónimo "Mojo Pojo", el cual fue grabado y mezclado en Caracas por el reconocido Germán Landaeta y que además cuenta con la participación de músicos y artistas invitados nacionales e internacionales. El primer tiraje ya fue agotado logrando además la venta de varios ejemplares en Japón y Estados Unidos. 


Además de numerosas presentaciones en Caracas y en el interior del país, entre los conciertos más destacados de la banda destacan las presentaciones como artista invitado de la leyenda del rock sinfónico progresivo: YES en el año 2010 y de Ian Anderson (líder de Jethro Tull) en el año 2011.

Más info sobre el Sibelius Fest aquí: 
http://www.hermanosdelrock.com/2012/07/listos-los-6-finalistas-del-sibelius.html

0 . :

CORRE LA VOZ