Tres leyendas del rock nacional cerraron una gran noche


La Feria del libro FILVEN 2012, fue participe de la actuación de tres excelentes bandas del rock nacional para culminar un buen sábado por la noche. Los Pixel, La Misma Gente y Yatu fueron los protagonistas para cerrar el penúltimo día de esta gran feria realizada en la plaza de los Museos, en Caracas. 



Cercano a las 9:00pm y con un gran numero de personas se montaron en la tarima Pablo Dagnino (Voz) - Tito Fierro (Guitarra) - Eduardo Sáez (Batería) y José Paulo De Castro (Bajo). Todos conocen a Los Pixel, una gran banda de rock que ya tiene más de 10 años en la movida y lo han hecho muy bien. Esta vez en un buen escenario, buen sonido que tenia este evento donde rockearon de excelente manera, estupenda actuación y el publico estuvo muy activo con ellos. 


La siguiente banda fue La Misma Gente, estos dinosaurios del rock siguen más fuerte que nunca con el maestro Ptt Lizardo. En tarima estaban PTT Lizardo (voz/guitarra) - Claudio Leoni (batería) - Pablo Fernández (bajo) - Leonardo Gill (Teclados /Guitarra) - Tito Fierro (Guitara). Una gran demostración de buen rock como siempre lo hacen se vio en esta presentación, PTT una vez más sacó sus fuerzas y cantó con todo cada una de las canciones, el publico coreaba a todo pulmón algunas de los temas más fuertes de la banda, sin duda magistral concierto. 


Para cerrar, Yatu con todo su rock clásico de gran calidad cerró la noche con una tremenda presentación. Ex miembro de La Seguridad Nacional, es una leyenda del rock nacional, pasó por algunos de esos clásicos así como temas nuevos. Muchas personas cantaban sus canciones y disfrutaban de esta buena presentación en la Plaza de los Museos. 

Un gran concierto para cerrar el penúltimo día de la Feria del Libro 2012, de que manera, con buena cantidad de personas. Un buen sonido y gran ambiente de rock se vivió.

VÍDEOS DEL CONCIERTO