Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cambio de Hábito lanza su primer video clip


La banda de venezolana de pop rock Cambio de Hábito lanza su primer video clip "En Medio de un Bululú", que se desprende de su segunda producción discográfica "Sin Restricciones", la cual aprovechan para relanzar en edición remasterizada, que ya puede ser adquirida en diferentes discotiendas. 


"En Medio de un Bululú", es dirigido por Emilio de Soto, reconocido profesional cubano-americano, y producido por Cambio de Hábito, este trabajo audiovisual muestra diferentes tomas en zonas urbanas y ambientes naturales, que sirven de escenario para expresar diferentes emociones juveniles.


Milly, Gian, Rafa, Tony y JJ se encuentran muy emocionados por este lanzamiento. “Dedicamos un gran esfuerzo a esta video y buscamos al mejor equipo para contar con música e imágenes una historia, invitamos a todos nuestros fans a que la disfruten”, expresaron los integrantes de la agrupación.


Por su parte el álbum "Sin Restricciones" esta compuesto por 13 temas que muestran la versatilidad de la banda para ofrecer a su público una combinación entre la fuerza del rock vintage y las melodías pop. Una nueva edición remasterizada ya se encuentra en las diferentes discotiendas. 

Cambio de Hábito esta conformado por cinco jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 23 años: Mileyka García (voz principal y autora de los temas), Giancarlo Paoletti (primera guitarra), Rafael Bustamante (bajo), José Juan Bolívar (segunda guitarra) y Antonio Castro (batería). 

El grupo se formó en el año 2005 cuando grabaron su primera producción discográfica llamada “Cambio de Hábito” bajo el sello de Karisma Records, con los arreglos y producción de Gustavo Bustamante. El estilo de la agrupación ha ido cambiando desde una propuesta inicial orientada hacia un público infantil, hasta hoy en día convertirse en una banda emblemática del público juvenil. 

Cambio de Hábito ha tenido la oportunidad de abrir los conciertos de artistas como Floricienta en el Poliedro de Caracas en Mayo de 2006, de la banda mexicana de rock Panda en el Anfiteatro del C.C. Sambil en Julio del año 2008 y de la afamada agrupación norteamericana Paramore, en el estacionamiento del CCCT en Marzo de 2011. 

Para más información, fotos y videos visita www.cambiodehabito.com.

Aquí su video "En Medio de un Bululú"...


0 . :

CORRE LA VOZ