Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

martes, 18 de septiembre de 2012

Las sombras del pasado tomaron por asalto La Candelaria


El domingo 16 de septiembre, el bar Caracas Típica de La Candelaria de la ciudad Capital, prestaría sus espacios para un buen evento de metal denominado “Ancient Gates of Shadows”. Para esta presentación estuvieron Norsemyth, Sefirot, Metus Mortis, Requiem y Esfinge de Gizeh quienes estaban cumpliendo 10 años de trayectoria musical. 




Con una gran asistencia al local para ser día domingo, Norsemyth se montó después de las 5:00pm con su metal vikingo. En la tarima estaban Williezer Gutierrez (Voz) - Gabriel Arias (Guitarra) - Francisco Benítez (Batería) - Jean Franco Arias (Teclados) y Jhonny Palencia (Bajo), gran presentación de ellos que llevan desde el 2011 en la movida. 


La segunda en montarse fue Sefirot, banda de Guatire que está formada por: Yorbi Hernández (Batería) - Ángel Guerrero (Guitarra) - Daniel García (Guitarra) - Omar Rojas (Bajo) y Bryan Loaiza (Vocal). Una propuesta de un buen heavy metal que hace sacar bastante energía al público, unos temas que hacían mover a todos, definitivamente una gran presentación de ellos. 


Llegó desde la oscuridad una gran banda de black metal hizo su aparición, Metus Mortis, formados por: Lucent Bellator (Batería) - AbaddonTenebrum (Bajo) - Morbis Vampire (Guitarra) - Sagae Morte (Guitarra) - Atrum Tempestas (Teclados) - Comitissa Tenebris (Coros) y Akasha Ishtar (Voz líder). Un grupo que demostró su calidad en el escenario de una gran manera, poderosas canciones y excelente presencia y feeling con el público. Ellos estaban calentando motores para su presentación con Theatres Des Vampires. 


La tercera banda en montarse fue Requiem conformados por: Daniel A. Hernández (Voz) - Hernán De Oliveira (Guitarra) - Erick Guevara (Bajo/Coros) y Miguel Ángel Ramírez (Batería). La energía que muestra esta banda es impresionante, su vocalista le da un extra para que el público se active. Varios temas muy buenos, algunos los estaban cantando con gran fuerza. 


Para terminar este buen evento, llegarían los protagonistas de la noche, Esfinge de Gizeh. Una banda que estaba cumpliendo 10 años en la movida, bastante recordada por muchos y que ese día volvería con todo a tocar. Su inspiración los hace así únicos en el país, con su mezcla de Heavy metal y folk egipcio. Tocaron varios clásicos que muchos estaban coreando esa noche, y todos celebrando esos 10 años. Ellos están formados por: Karolina Ankhesa Davis (Voz) - Frank Alexei (Teclados) - Leonardo Ruggiero (Guitarra) - Yomar Cadenas (Bajo) e Isaac Hotep (Batería). 


Definitivamente un buen evento en el local Caracas Típica en La Candelaria. Una gran muestra de talento por todas las bandas y una excelente organización por parte de la productora Unholy Black Arts.

FOTOS DEL EVENTO


VIDEOS DEL EVENTO






0 . :

CORRE LA VOZ