Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

viernes, 5 de octubre de 2012

Caracas espera de nuevo a Marillion en Octubre


La agrupación británica quedo con ganas de seguir cantándole al público venezolano, es por ello que ya se armó una nueva presentación el próximo 23 de octubre en el Salón  Plaza Real del Hotel Eurobuilding, a cargo de Main Event Producciones. 

Octubre será rockero. Marillion regresará a nuestro país como parte del show que trae la banda a propósito de su gira mundial. Tras el éxito que se vivió en Caracas en el mes de abril, la agrupación quedo con ganas de seguir brindándole al público las mejores tonadas rockeras de su trayectoria. (Ver reseña del concierto aquí)



Renovados y carismáticos, los integrantes de Marillion dirán presente el próximo 23 de octubre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. Esta vez el show será más íntimo y el público podrá sentir y ver a los cantantes mucho más de cerca. La ocasión será propicia para escuchar los temas más emblemáticos de su trayectoria.


La irreverencia de su presentación será evidente cuando entonen la larga lista de canciones, que demostrarán el aún talento que destila la agrupación. De seguro, nuevamente el público se reencontrará con sus ídolos de siempre. 

Recordemos, que en su espectáculo presentado en nuestro país, el público coreó por más de dos horas de show. Posiblemente, esto suceda en este nuevo encuentro que contará con temas como “Cover my eyes", “Slainte mhath" y de seguro “Beautiful", que despertarán la emoción de los fans. 


Marillion se encuentra en plena producción de su nueva placa. Su regreso a las discotiendas será por la puerta grande, pues desde hace algunos meses afinan los detalles del CD, que saldrá pronto a la venta. Por los momentos, Venezuela de nuevo será contagiada por su peculiar forma de cantar y su manera de agasajar a sus fanáticos. 




La banda venezolana que estará acompañando a estos monstruos del rock es Entrenos, una banda caraqueña conformada por: Napoleón Pabón (Voz) - John Paul Joubran (Guitarra) - Félix Carmona (Guitarra) - Leonel Carmona (Batería) y Adolfo Carmona (Bajo).


Precios
Gold
Bs 1.260,00
Platino
Bs 1.785,00 
Silver
Bs 790,00

PUNTOS DE VENTA: 

TAQUILLA TUTICKET CCCT, TECNICIENCIA SAMBIL Y WWW.TUTICKET.COM

0 . :

CORRE LA VOZ