El rock volvió a tomar la Plaza de los Museos en Caracas


El domingo 30 de septiembre fue un buen día para disfrutar de cuatro bandas caraqueñas organizado por la Alcaldía de Caracas. Stormthrash, Living Dead, Los Callejeros y Nada hicieron mover a los asistentes con lo mejor de sus repertorios. 




Stormthrash, banda de thrash metal fue la primera en montarse, estrenando nuevo bajista demostraron porque son de las grandes de la ciudad. Temas poderosos hicieron marcar el ritmo de su presentación.



La segunda agrupación en montarse fue Living Dead, marcados por su estilo de heavy metal a la vieja escuela, dieron lo mejor de sus temas para causar sensación entre los espectadores. La poderosa voz de su vocalista hizo impresionar más de uno.


Los Callejeros, lo mejor del rock and roll capitalino llegó luego de un tiempo sin presentaciones. La banda underground que marco pauta a mediados de los 90s hizo revivir esos momentos con temas conocidos por muchos.


Para finalizar la noche los encargados fue Nada, una banda de hardcore punk que siempre hace mover a todo el público con su estilo potente. Temas que corearon muchos de los que estaban en el lugar, explotando la adrenalina con algunos pogos.

Un buen evento, el sonido estuvo a la altura y una asistencia aceptable para ser un día domingo y tener otros eventos ese día. A seguir apoyando el rock nacional que le hace falta bastante, rock on.

FOTOS DEL EVENTO



VIDEOS DEL EVENTO