Gillman y Ashes hicieron vibrar a Plaza Venezuela


El evento comenzó a las 7:30pm aproximadamente con todo el poder de Ashes, una de las bandas nacionales con más poder en el escenario actualmente. A pesar de la contundente lluvia que cayó ese día, la Plaza Venezuela estaba poco a poco llenándose. 


Los de Ashes demostraron porque fueron sus elegidos, energía y gran interacción con el público fue lo que se vio. Ellos están formados por: Edwin Sambrano (Voz) – Marcos Burgos (guitarra) - Víctor Alejandro (batería) y Jonathan Arévalo (bajo). Algo que destacar fue el tema versionado por ellos "El Carreton" homenaje a Paul Gillman, el cual muchos cantaron con gran fuerza.




Llegó el turno de Gillman, como siempre una poderosa banda conformada por: Roxana Herrera (bajo) – Rafael Agar (Guitarra) – Luis Loyo (Guitarra) – Vicente Arcuri (batería) y Paul Gillman (Voz). Estrenando nuevo disco como el Escalofrio II, cantó varios temas de esa producción asi como súper clásicos de la banda. 


Una Plaza abarrotada de seguidores coreaban a todo pulmón todas las canciones de ellos. Finalizando su presentación fue homenajeado por su larga carrera musical, mereciendo el aplauso de cada uno de los asistentes. 


Definitivamente un gran concierto, un show bien montado, la animación estuvo a cargo de David Meire, representante del Frente Bandas Rebeldes.

FOTOS DEL EVENTO

VIDEOS DEL EVENTO