La Candelaria se llenó de Metalheads


El 29 de septiembre fue un gran día para el local FranGarden Bar de La Candelaria cuando las bandas Ktharsys, Bajo Zero, Ashes y Abaddon demostraron su poderío en el escenario, se contó con la animación de Gabriel Oliveros de la radio web Dragones del Metal , quienes están de aniversario. 




El show comenzó con la banda caraqueña Ktharsys, una agrupación que ha revivido con gran fuerza y se han dado a conocer en la movida local gracias a sus presentaciones en diferentes locales. Ese día estuvieron muy bien interpretando varios temas que hicieron mover al público. Ellos están conformados por: Martha Yánez (Guitarra) - Jean Pierr (Guitarra) - Nill Dreast (Batería) - Jorge Álvarez (Bajo) y Moisés Vera (Voz). 



La segunda banda en hacer rockear a los asistentes, llegó de Valencia, Abaddon. Excelente grupo que demostró porque viajaron desde allá, un heavy metal de la vieja escuela bastante poderoso, causando que muchos movieran sus melenas. Ellos están formados por: Pedro Colotto (Voz) - Carlos Campos (Guitarra) - Luis Loyo (Guitarra) -Felipe Martínez (Batería) y Juan Coronel (Bajo).


Desde Barquisimeto, Bajo Zero trajo su artillería metálica con una gran presencia en escena. Reconocida en su ciudad, tuvo una gran aceptación en los que estaban en local, sacando sonrisas y mucha energía de los asistentes. La banda está compuesta por: Honorio Torrealba (Guitarra) - Nestor "Fly" Parra (Voz) - Pedro Serrano (Bajo) y Freddy López (Batería).



Para finalizar esta gran noche, los locales, Ashes sacaron toda la adrenalina de los cuerpos de los asistentes con todo lo mejor de su set. Temas conocidos por todos, hicieron que muchos disfrutaran de esta presentación. Formados por: Edwin Sambrano (Voz) – Marcos Burgos (guitarra) - Víctor Alejandro (batería) y Jonathan Arévalo (bajo). 


Una gran presentación de cada una de las bandas, a seguir  apoyando el rock nacional en Venezuela. El local estuvo a la altura en sonido y comodidad.

FOTOS y VIDEOS DEL EVENTO

VIDEOS DEL EVENTO