Marillion trajo magia a los venezolanos con su show


El martes 23 de octubre seria uno de los grandes días para el rock en Venezuela, por segunda vez en el 2012 desde aquella primera vez en  el 1992 , la legendaria banda Marillion nos dio  un concierto inolvidable para muchos . La velada que contó con más de 1200 personas fue en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding, todo organizado por Main Event Producciones. 


Un concierto solo para fanáticos de la banda, algo más íntimo fue lo que se vivió esa noche. El concierto comenzó alrededor de las 8:30pm cuando la representación nacional hizo sonar su música a gran fuerza. Entrenos una banda caraqueña que a pesar de que no ha tenido mucho movimiento últimamente demostró su gran escena, buenas canciones y un buen feeling con la gente quienes disfrutaron de esa presentación.


Contaron con un invitado especial, Arístides, el vocalista de Malanga quien compartió una canción con ellos. Entrenos son: Napoleón Pabón (Voz) - John Paul Joubran (Guitarra) - Félix Carmona (Guitarra) - Leonel Carmona (Batería) y Adolfo Carmona (Bajo). 




Después de las 9:00pm aproximadamente, se apagan las luces del salón y comienza a entonarse las melodías de la primera canción “Splintering Heart” casualmente este tema fue con el que terminaron su presentación cuando tocaron en abril. El público eufórico por la extraordinaria interpretación de este tema, toda la banda salio con gran fuerza a su estilo.




Siguieron temas como “Cover My Eyes” y “Beautiful” este último despertó la locura en los asistentes, uno de los grandes clásicos de la banda, el cual se escuchó en cada rincón del salón. Steve Hogarth en la voz interactuó mucho con los espectadores, muchos alegres por la puesta en escena acostumbrada de Steve, definitivamente un gran frontman que a pesar de los años todavía se ve muy bien.



Steve Rothery en la guitarra se mostró en todo el concierto concentrado en cada una de sus notas, dejándose llevar por ese gran ritmo de la banda, Pete Trewavasen su bajo también moviéndose de un lado a otro, un Mark Kelly tocando grandes notas en su teclado y Ian Mosley en la batería que si bien no se veía por su ubicación, la tocó como los grandes.



Tocaron también temas de su nuevo trabajo discográfico “Sounds that can't be made” el cual ha tenido buenas críticas tras su lanzamiento. Las canciones del nuevo disco fueron “Power” y “Sounds that can't be made”, las cuales la gente cantó como si fueran ya clásicos.


Una de las anécdotas de esa noche fue cuando Steve llamó a su hijo al escenario y comento que estaba cumpliendo años, así que junto a todos los venezolanos le cantaron un “Happy Birthday” a él. Grandes canciones durante toda la noche, clásicos como “Lavender”, “Kayleigh”, “King” se sintieron esa noche.


Para finalizar los ingleses tocaron “Garden Party” otro gran tema de la banda, muy agradecidos con los asistentes se despidieron dejando entender que quieren volver una vez más por la gran energía del público.


Una gran noche, un buen lugar para un concierto exclusivo, el sonido estuvo a la altura, la banda nacional tuvo una grata presentación y todo bien organizado por la gente de Main Event Producciones. 

Setlist Caracas 
  1. Splintering Heart
  2. Cover My Eyes (Pain and Heaven)
  3. Slàinte Mhath
  4. Beautiful
  5. Power
  6. Fantastic Place
  7. King
  8. Sounds That Can´t Be Made 
  9. Kayleigh
  10. Lavender
  11. The Great Escape
  12. Neverland
  13. The Invisible Man 
  14. No One Can
  15. Easter 
  16. Garden Party
FOTOS DEL EVENTO

VIDEOS DEL EVENTO