Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

sábado, 24 de noviembre de 2012

A rockear el 25 de noviembre en La Castellana


Este domingo 25 de noviembre continúa el Ciclo Union Rock Show edición 2012, con un concierto que tendrá lugar a las 3:00 p.m. en la Plaza La Castellana, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”. 


En esta ocasión participarán las agrupaciones venezolanas AmericaSonum, Los Indiegentes, Los Expresidentes, y Sónica como invitada especial, las cuales ofrecerán una muestra de sus diferentes propuestas concebidas a partir del género rock; mientras que la selección musical estará a cargo de Screaming Diamond Records. 


Los Indiegentes, banda venezolana de rock alternativo creada en el 2010, está integrada por Francisco Bracamonte (Voz/Guitarra/Teclado en estudio), Carlos Urdaneta (Bajo/Coros) y Jorge Faieta (Batería). Su primer demo "Sr. Anderson" contiene 3 canciones (Almas de Agua & Tierra, La Quinta Columna y Solo) y fue grabado en 2011, con un sonido basado en influencias post punk, punk rock, blues y grunge. 


Por su parte, la agrupación Los Expresidentes nace en 2006 de la mano de Bryan Torelló y Oliver Alisetti, influenciados por el Rock & Roll de los Años 50 y sus sonidos. A principios de 2009, de la mano del ingeniero de sonido y productor Iván Gozon, comenzaron a grabar su primera Producción, “Lanzados al Rodeo”, la cual consta de 12 temas originales y fue lanzada en agosto de 2011. 


Para completar el cartel, se presentará la banda venezolana Sónica como invitada especial, de la mano de sus integrantes: Iván Infante, Marco Ramos, Martin Imhof y María Imhof. Activa desde 1998, esta banda ha editado tres discos de estudio (“Tarde o Temprano”, “Lo que escribo sobre ti” y “Once”), y se ha presentado en diferentes sitios del país, y en otros países como Colombia, México, Brasil y Argentina. Asimismo, esta banda representó a Venezuela en el reality show de la cadena MTV latino Rally MTV.[3], además resultó ganadora en los Premios Union Rock Show 2011 en la categoría “Canción del Año” con el tema Caos, y en los Premios Union Rock Show 2012, como “Mejor Banda Alternativa”.

0 . :

CORRE LA VOZ