Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

domingo, 11 de noviembre de 2012

Caracas espera a uno de los grandes de la guitarra



Reconocido como uno de los más importantes guitarristas de rock de todos los tiempos, Saúl Hudson, mejor conocido como SLASH, brincó a la fama a mediados de los 80s, cuando ‘Appetite for Destruction’, el primer disco de su banda, Guns N’ Roses, se convirtió en el disco debut más exitoso de la historia, comenzando así una saga llena de fama, conciertos multitudinarios, y mucha polémica, que fueron las constantes durante los 12 años que SLASH se mantuvo como parte fundamental de Guns N’Roses. 

Muchos de sus éxitos de esa época se han convertido en auténticos himnos y sus solos de guitarra han sido constantemente ubicados ente los mejores del rock de todos los tiempos. La revista Time lo escogió en 2009 como el segundo mejor guitarrista eléctrico de la historia. 


SLASH ha sido igualmente exitoso con sus otros proyectos musicales, como Snakepit y Velvet Revolver, banda que formó con varios de los miembros de Guns N’ Roses. Su popularidad se ha transmitido a las nuevas generaciones a través de su popular personaje en Guitar Hero III y por haber sido invitado a tocar con Michael Jackson, Bob Dylan, Ray Charles, Rihanna, Lenny Cravitz, Rod Stewart y muchos más y a través de reconocimientos, como la estrella que colocaron con su nombre en el Holliwood Walk of Fame, junto a las de Jimy Hendrix, Eric Clapton, Jimmy Page y Eddie Van Halen. 

Hace dos años, SLASH sacó un disco solista homónimo, acompañado en las voces con gente como Ozzy Osbourne, Fergie, Chris Cornell, Adam Levine, Lemmy, Kid Rock, Iggy Pop y Dave Grohl. El reconocimiento de la crítica y del público lo llevaron a presentarse continuamente desde entonces por el mundo, gira que continuo con presentaciones en 25 ciudades de USA, seguidas de shows en Australia, Singapur, Tailandia, China, Corea, Japón.



Por Venezuela rockeará Electrocirkus, que es una agrupación integrada por integrada por Federico Capocci (guitarra), Eduardo Sáez (batería), Miguel Pepe (bajo) y Emile Makhlouf (voz) llevará su repertorio de hard rock a este evento. Ellos tienen dos álbumes de estudio: Grandes Éxitos (2008) y Rock On (2012), este último lo andan promocionando.



La locación para este gran evento será el Estacionamiento del diario El Nacional en Caracas, el miércoles 21 de noviembre a las 8:00pm. El costo de las entradas es de Arena: Bs.950 y Gradas: Bs.1250.

Puntos de venta: 

Libreria tecniCiencia CCCT, AeroMusica C.C El Recreo, C.C Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho) y a traves de www.profitproducciones.com


0 . :

CORRE LA VOZ